[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Febrero 9, 2018 - 10:06

En desarrollo de las acciones operativas contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, e intervención a expendios de estupefacientes en entornos escolares, la Policía Metropolitana San Juan de Pasto logró la captura de siete personas pertenecientes al grupo delincuencial ‘Los Pellejos’ por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional desde su unidad investigativa contra el crimen organizado de la Seccional de investigación criminal, en coordinación con la Fiscalía 4 especializada EDA, iniciaron la investigación a partir de las denuncias e información proporcionada por la ciudadanía sobre la existencia de expendios de sustancias estupefacientes en los barrios Panorámico, Anganoy y Villa de los Ríos.

Los resultados de las acciones investigativas permitieron la realización de cinco diligencias de registro y allanamiento a los inmuebles ubicados en las comunas 6 y 8 de Pasto, empleados para almacenar las sustancias estupefacientes que posteriormente eran distribuidas. En el operativo, siete ciudadanos fueron capturados en flagrancia, y fueron incautadas 1.000 dosis de bazuco y 100 más de marihuana.

Este grupo de personas, estarían dedicadas a la venta de sustancias estupefacientes: bazuco y marihuana, mediante las modalidades de venta ambulante y expendio desde sus viviendas.

Luego de audiencia de control de garantías Alix Oveimar Tarapues, Jhon Pérez García, Isabel Pérez García, Fanny Lombana y Yamile Del Carmen Benavides fueron privados de la libertad con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras otros dos ciudadanos fueron dejados en libertad y vinculados dentro de la investigación judicial.

Es de resaltar que estos expendios estaban afectando los entornos de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez, el Liceo de la Universidad de Nariño, elPolideportivo Villa de los ríos, el parque panorámico, y la comunidad en general por lo que este resultado positivo contribuye considerablemente al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana en estos sectores. 

- Software por Activisual -