[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:21

En desarrollo de operaciones militares en la vereda La Argelia del municipio de Calamar, departamento del Guaviare, la Vigésima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería No. 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, con el apoyo del Sistema de Inteligencia de la Cuarta División, logran la captura de Florentino Osma Castañeda, alias “Aldemar Congo”, quinto cabecilla de este grupo armado y la de Juan Camilo Parada Hernández, alias ‘Steven’, perteneciente a la red de apoyo al terrorismo de dicha organización.

Alias ‘Aldemar Congo’ es señalado como el responsable del terrorismo perpetuado en el departamento del Guaviare en los últimos tiempos, entre los cuales se destacan el asesinato de un policía con francotirador en el municipio de Calamar, el ataque al vehículo de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en donde murió un soldado profesional y el ataque a la patrulla de la Policía Nacional en donde muere un uniformado y quedan otros dos heridos. Además es sindicado de realizar extorsiones, homicidios selectivos, reclutamientos forzados y atentados a la Fuerza Pública, así como liderazgo político y organizativo de masas entre cultivadores de coca.

Su zona de influencia se ubicaba sobre las riberas del Rio Unilla y efectuaba continua presencia sobre los caseríos de las veredas La Unión, La Reforma, y Puerto Córdoba jurisdicción del municipio de Calamar departamento del Guaviare.

Alias “Aldemar Congo”, cuenta con una orden de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal de Villavicencio (Meta).

Así mismo, al momento de la captura se le incautaron dos motocicletas marca Yamaha y dos pistolas 9 MM.

Con este importante resultado del Ejército Nacional, se logra afectar la obtención de finanzas por medio de la comercialización de PBC, así como la disminución del cobro de extorsiones por el GAO residual frente primero al personal prestante de la región, disminución en la adquisición de material bélico necesario para realizar acciones delictivas, así como afectación en su capacidad de sostenimiento de comisiones de orden público y cursantes.

El Ejército Nacional sigue demostrando de esta manera, su compromiso continuo por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, especialmente en los departamentos del meta, Guaviare y Vaupés.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P3nq4LcLnBo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -