[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Domingo, Abril 22, 2018 - 09:52

El peligroso  delicuente,expendedor de drogas que tenia azotado a la comunidad de Lomitas fue retenido por efectivos de la policía cuando pretendía comercializar papeletas de sustancia alucinógena en la autopista internacional. Según se estableció tiene un amplio prontuario delictivo.

Homicida y expendedor de droga

Con el Alias de ‘Marbel’ es reconocido este hombre en el mundo delincuencial y entre la comunidad, como uno de los sujetos más peligrosos que operaban en esta zona fronteriza, pues varios homcidios selectivos se le atribuyen a este sujeto  desde que algunos vecinos han sido testigos de su accionar delictivo frente a sus víctimas, lo que generaba pánico entre los habitantes  rosarienses.

Un plan entre los residentes y efetivos del cuadrante de la zona de Villa del Rosario permitió que la comunidad se mantuviera alerta para corroborar en la captura de este temido delicuente que mantenía haciendo de las suyas a diestra y siniestra por lo que estaban atentos para reportarlo ante las autoridades.

Queria pasar desapercibido

Información de fuente humana emitió una alerta ante los uniformados de la policía metropolitana quienes recibieron características exactas del tipo de vestimmenta que portaba el individio, pues un buso color rojo con bermuda morada y zapatos negros facilitó la búsqueda en la calle 2 de la autopista internacional del municpio de Villa del Rosario donde se encontraría Padilla.

Según  conoció el diario EXTRA , el hombre al percatarse de la presencia de las unidades policiles intentó acelerar su paso, lo que confirmó a las autoridades que se trataba de Alias ‘Marbel’ quién al momento de requisarlo se le encontró 4 bolsas plásticas transparentes que en su interior, contenían una sustancia polvorienta que por su color arrojó  ser cocaína de base de coca, por tal motivo se procedió a materializar  sus derechos como persona capturada.

Prontuario delictivo 

Durante su captura no solo  le sindicaron los delitos de tráfico porte y comercialización de estupefacientes si no que además, al momento en que los uniformados policiales verificaron su prontuario se percataron que estaba solicitado por el delito de homicidio en el año 2016. 

Redaccion Sandra Núñez  

- Software por Activisual -