[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Marzo 15, 2018 - 10:28

La Policía Nacional de todos los colombianos y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación acaban de asestar el golpe más contundente contra el grupo armado organizado residual ‘Los de Guacho’, con la captura de Jefferson Chávez Toro, conocido en el mundo del crimen como ‘Cachi’, señalado segundo cabecilla y líder financiero de esa estructura.

La acción, articulada en el marco de la ‘Operación Perseo’, tuvo lugar en el barrio Perla del Sur de Pereira (Risaralda). Los trabajos de investigación criminal permitieron seguirle los pasos a este cabecilla que, tras una diligencia de allanamiento, fue ubicado dentro de una vivienda de esa ciudad.

‘Cachi’ era en la actualidad el encargado de liderar actividades relacionadas con la producción y comercialización de cocaína en zona rural de Tumaco (Nariño) y en la zona fronteriza con Ecuador, con el propósito de enviarla desde esa región del país hacia Centroamérica y Estados Unidos. Para ello, contaba con 50 hombres bajo su mando.

Las investigaciones permitieron establecer, igualmente, que ‘Cachi’ tenía la misión de coordinar acciones violentas contra la Fuerza Pública y, junto con Wálter Patricio Arizala Vernaza o ‘Guacho’, líder de la estructura criminal, planeaba acciones delictivas contra líderes sociales del suroccidente de Colombia y constreñía a la población para manifestarse en contra de la erradicación de los cultivos ilícitos.

“Es una captura muy importante. A este individuo lo teníamos en la mira como un objetivo de alto valor. Se ha ofrecido y se va a pagar una recompensa de 100 millones de pesos”, sostuvo en rueda de prensa el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien destacó la operación efectuada por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Con la captura de Chávez Toro, quien contaba con una trayectoria criminal de 10 años, se frustró la intención del grupo armado organizado residual de expandir sus actividades criminales hacia el Eje Cafetero.

Chávez Toro, de 27 años y oriundo de Puerto Leguízamo (Putumayo), tenía dos órdenes de captura vigentes por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.

Dentro de las acciones criminales efectuadas presuntamente por la estructura ‘Los de Guacho’ se registran la voladura de un tramo del Oleoducto Transandino en Nariño, que en junio de 2015 generó graves daños ambientales y la suspensión del servicio de agua para 7.000 habitantes de la región; el secuestro de 11 integrantes de la Policía Antinarcóticos que cumplían labores de erradicación en Nariño, en abril de 2017; el homicidio del líder social José Jair Cortés, ocurrido el 17 de octubre del año pasado en Tumaco; la activación de un campo minado en la vereda El Divorcio de Tumaco, que ocasionó la muerte del soldado profesional Miguel Morales Aranda y dejó herido a otro miembro del Ejército que adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos; y el atentado con carrobomba contra la estación de Policía de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, en Ecuador, que afectó el 95 por ciento de la infraestructura y que dejó un saldo de 28 heridos y daños materiales en más de 200 casas aledañas.

La Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y las Fuerzas Militares siguen avanzando en el objetivo de ubicar y capturar a ‘Guacho’, por quien el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de hasta 150 millones de pesos, y de desmantelar por completo el grupo armado organizado residual que delinque en el suroccidente del país.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eptRRX835UE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -