[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:34

Como Leidy Tatiana Ardila Narváez fue identificada la víctima mortal del accidente ocurrido en el sector de Chontaduro, en la vía que de Palermo conduce a Neiva en el departamento de Huila. Del nefasto accidente una persona más resultó herida.

El trágico episodio que cobró la vida de esta mujer se presentó el pasado sábado: un vehículo Rault Sandero chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la víctima. Tras el fuerte impacto la mujer salió, literalmente disparada, recibiendo un fuerte golpe en la cara y múltiples heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. En el hecho otra motocicleta terminó implicada, dejando como saldo al conductor herido,

Hipótesis

Las primeras hipótesis dan cuenta que todo fue producto de la imprudencia del conductor del vehículo, quien al invadir el carril contrario termina chocando de forma violenta contra las dos motocicletas, causándole la muerte a Leidy. Sin embargo, también se presume que el mal estado de la vía ocasionó que la joven, en su intento por evadir los huecos, terminara impactando con el vehículo.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan David Saldaña Bonilla, quien no sufrió afectación alguna y salió ileso de este fuerte accidente. Leidy Tatiana se dirigía hacia la ciudad de Neiva, cuando infortunadamente se vio involucrada en este hecho que cobró su vida.

La mujer terminó en una zona boscosa de la zona, recibiendo fuertes golpes y el principal en el rostro, que le cegó la vida en cuestión de minutos. Pesé a que bomberos del municipio vecino hicieron presencia ene l lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Francisco Javier Vargas Garzón, el conductor de la otra moto involucrada, presentó trauma cerrado de tórax y fue auxiliado por bomberos voluntarios y paramédicos del Hospital de Palermo, hasta donde fue inicialmente trasladado. Allí fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Neiva, donde fue dejado a disposición de los especialistas.

El cuerpo de Leidy Tatiana permanece en las instalaciones de Medicina Legal, y luego de ser sometido a los procesos forenses de rigor será entregado a sus familiares para su sepelio.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -