[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 13:06

La ciudadana Yorley Cruz Delgado fue víctima de un accidente de tránsito que le produjo una fuerte fractura en una de sus extremidades inferiores.

Hasta un centro asistencial de la ciudad de Florencia fue remitida la joven Yorley Cruz Delgado, quien transitaba por la vía que del Palo del Ahorcado conduce hacia el barrio Nueva Colombia a bordo de una motocicleta de color rojo, al momento de esquivar un tremendo hueco perdió el control del velocípedo y terminó en plena calle, recibiendo algunas lesiones que por poco compromete una de sus extremidades inferiores.   

Los hechos   

El suceso se registró el pasado fin de semana sobre las 6:45 pm cuando la joven se movía por dicho sector, trató de esquivar un hueco y se cayó; pues debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital muchos de los huecos se llenan de agua haciendo que sea una trampa mortal para los transitorios, como el caso ocurrido con Yorley, quien debe de ser intervenida quirúrgicamente en una de sus extremidades inferiores ‘tobillo’ debido al fuerte golpe recibido.

Afortunadamente Yorley fue auxiliada en el momento, por transeúntes quienes también repudiaron el mal estado de las vías, ella fue trasladada hasta el Hospital María Inmaculada donde hasta el cierre de esta edición estaba a la espera de una cirugía para intervenir su fractura por galenos de turno de dicho centro asistencial. Además de estar recuperándose de una laceración a la altura del hombro.

Así mismo la joven hizo un llamado a la administración municipal para que intervenga en los sectores más críticos de la ciudad para que los conductores de todo tipo de vehículos eviten ser víctimas de hechos tan lamentables como el originado; así mismo se conoció que decenas de pobladores sugieren que en casos como este las víctimas pueden demandar a la actual administración para que le responda por los daños causados a su integridad.

Es de resaltar que son incontables el número de personas que se han pronunciado ante la entidad competente para que logren darle una pronta solución a esta problemática que aqueja la comunidad florenciana. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -