[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:30

Como Juan Carlos Obando de 14 años de edad fue identificado el joven que decidió quitarse la vida en las últimas horas. El hecho se registró en la Vereda Villa Estela en la vía que conduce al Bajo Calima, zona rural del distrito de Buenaventura, Valle del Cauca.

Según las informaciones entregadas por sus familiares, el hecho se habría presentado después de una pelea con sus hermanos. Juan Carlos, el mayor de dos hermanos, en un momento de ira decidió acabar con su humanidad. Manifiesta el padre del menor que no entiende porque su hijo decidió tomar la trágica decisión, pues él se considera un hombre trabajador que ha hecho todo por sus hijos.

“Me encontraba en el trabajo y los niños quedaron en la casa, la mamá también es una mujer trabajadora, los niños como ya están grandes, los dejamos en la casa, llegó la mamá y ellos estaban viendo televisión, y al mayor le quitaron el control, me cuentan a mi”, relató

Al parecer, el joven se disgustó y entró a su habitación donde acabó con su vida. “Le dio rabia y se metió al cuarto, y la mamá como estaba haciendo la comida, cuando fue a ver el niño se nos había colgado, yo estaba en el trabajo nos llamaron que viniera urgente, yo no sabía cuándo me dieron la noticia, yo no sé qué hacer”, concluyó el angustiado padre.

El cuerpo de Juan Carlos fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para los procedimientos de rigor. El menor actualmente cursaba quintó grado en una institución aledaña a su vivienda. En lo corrido del año son más de cuatro las personas que han decidido acabar con sus vidas.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -