[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:30

Como Juan Carlos Obando de 14 años de edad fue identificado el joven que decidió quitarse la vida en las últimas horas. El hecho se registró en la Vereda Villa Estela en la vía que conduce al Bajo Calima, zona rural del distrito de Buenaventura, Valle del Cauca.

Según las informaciones entregadas por sus familiares, el hecho se habría presentado después de una pelea con sus hermanos. Juan Carlos, el mayor de dos hermanos, en un momento de ira decidió acabar con su humanidad. Manifiesta el padre del menor que no entiende porque su hijo decidió tomar la trágica decisión, pues él se considera un hombre trabajador que ha hecho todo por sus hijos.

“Me encontraba en el trabajo y los niños quedaron en la casa, la mamá también es una mujer trabajadora, los niños como ya están grandes, los dejamos en la casa, llegó la mamá y ellos estaban viendo televisión, y al mayor le quitaron el control, me cuentan a mi”, relató

Al parecer, el joven se disgustó y entró a su habitación donde acabó con su vida. “Le dio rabia y se metió al cuarto, y la mamá como estaba haciendo la comida, cuando fue a ver el niño se nos había colgado, yo estaba en el trabajo nos llamaron que viniera urgente, yo no sabía cuándo me dieron la noticia, yo no sé qué hacer”, concluyó el angustiado padre.

El cuerpo de Juan Carlos fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para los procedimientos de rigor. El menor actualmente cursaba quintó grado en una institución aledaña a su vivienda. En lo corrido del año son más de cuatro las personas que han decidido acabar con sus vidas.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -