[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
eldiario.com.co
Viernes, Mayo 11, 2018 - 08:16

Durante la tarde del jueves 10 de mayo, un bebé recién nacido fue dejado a la intemperie en medio de la vegetación del sector Cerritos, en Pereira. Al parecer, la madre de este menor lo habría abandonado en un matorral en este recóndito lugar, exactamente detrás de la Estación de Servicio Las Piñas.

Acerca del hallazgo, las autoridades han dicho que, un hombre que caminaba por el lugar se dio cuenta de la presencia del bebé, que se encontraba envuelto en una cobija sucia y con ropa vieja. El hombre inmediatamente se comunicó con la Policía, y luego, la criatura fue llevada a un centro asistencial para que expertos examinaran el estado de salud del menor.

Según parece, el fuerte sol que hizo en ese lugar donde estaba el pequeño, logró quemar su rostro considerablemente. Después de algunos exámenes, se determinó que el bebé tenía tres días de nacido. Inicialmente los patrulleros de la Policía trasladaron a la criatura a la Estación de Policía más cercana en Cerritos y posteriormente al Hospital San Joaquín para la valoración médica. El pequeño está en buenas condiciones de salud, fuerte y sano, de acuerdo a los reportes de los galenos; pues no alcanzó a durar mucho tiempo abandonado en ese lugar.

Por otro lado, las autoridades dieron el correspondiente aviso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); sin embargo, esta entidad aún no se ha pronunciado al respecto. No obstante, en este momento ya se adelantan labores para restablecer los derechos que le asisten al menor.

De igual manera, la Policía y la Fiscalía están realizando operativos para hallar a la madre del bebé, y determinar si fue ella u otra persona la responsable de este acto inhumano, que además se presentó en vísperas del Día de la Madre.

Noticia en desarrollo.

- Software por Activisual -