[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:55

Conmoción causó la muerte de Álvaro González Vera de 55 años, quien era concejal de Puerto Boyacá, al quedar sepultado por la raíz de un árbol.

Este viernes González y un acompañante intentaban retirar un frondoso árbol, el cual tras la ola invernal que azota a varias poblaciones del departamento boyacense, se habría caído y estaría amenazando seriamente con ocasionar una tragedia tal como sucedió.

Según pobladores de la zona rural de Puerto Boyacá, donde ocurrió la tragedia, el árbol se encontraba a punto de rodar por una empinada pendiente la cual desembocaría en una vía. El concejal y un acompañante a quien identificaron como Luis, se colocaron en la tarea de removerlo.

El siniestro

González al parecer con serrucho, sogas y otros elementos, en compañía de Luis, comenzaron con la remoción del peligroso tronco. De un momento a otro un fuerte estruendo alertó del desprendimiento del pesado ‘palo’, y habría sido la raíz del árbol que se desprendió y que no le dio tiempo a González de quitarse.

La raíz quedó encima del concejal y aunque Luis, ciudadanos y luego organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar, intentaron auxiliarlo, no pudieron socorrer a González Vera quien murió sofocado por la raíz y alud de tierra.

Tras la tragedia y penoso deceso de González, quien quedó sepultado en vida, ciudadanía se armó con palas y otros elementos, y con mucho cuidado para no correr la misma suerte del hoy fallecido concejal, ayudaron al personal de la Sijin para poder realizar el levantamiento del cadáver.

Organismos de Policía Judicial, realizaron el procedimiento y llevaron el cuerpo del concejal a medicina legal en donde será entregado a sus familiares.

El concejal

Amigos de González recuerdan a este hombre como un gran Líder social asegurando que había llegado al territorio boyacense a trabajar por esta tierra, en donde era reconocido por su trabajo en favor de su comunidad.

Siendo así, será recordado por familiares como su esposa Diana Castaño y sus cuatro hijos como un hombre que si bien no fue profeta en su tierra, siempre extendió su mano al más necesitado y luchaba incansablemente por el bien de la sociedad.

Carlos Adame

- Software por Activisual -