[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:55

Conmoción causó la muerte de Álvaro González Vera de 55 años, quien era concejal de Puerto Boyacá, al quedar sepultado por la raíz de un árbol.

Este viernes González y un acompañante intentaban retirar un frondoso árbol, el cual tras la ola invernal que azota a varias poblaciones del departamento boyacense, se habría caído y estaría amenazando seriamente con ocasionar una tragedia tal como sucedió.

Según pobladores de la zona rural de Puerto Boyacá, donde ocurrió la tragedia, el árbol se encontraba a punto de rodar por una empinada pendiente la cual desembocaría en una vía. El concejal y un acompañante a quien identificaron como Luis, se colocaron en la tarea de removerlo.

El siniestro

González al parecer con serrucho, sogas y otros elementos, en compañía de Luis, comenzaron con la remoción del peligroso tronco. De un momento a otro un fuerte estruendo alertó del desprendimiento del pesado ‘palo’, y habría sido la raíz del árbol que se desprendió y que no le dio tiempo a González de quitarse.

La raíz quedó encima del concejal y aunque Luis, ciudadanos y luego organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar, intentaron auxiliarlo, no pudieron socorrer a González Vera quien murió sofocado por la raíz y alud de tierra.

Tras la tragedia y penoso deceso de González, quien quedó sepultado en vida, ciudadanía se armó con palas y otros elementos, y con mucho cuidado para no correr la misma suerte del hoy fallecido concejal, ayudaron al personal de la Sijin para poder realizar el levantamiento del cadáver.

Organismos de Policía Judicial, realizaron el procedimiento y llevaron el cuerpo del concejal a medicina legal en donde será entregado a sus familiares.

El concejal

Amigos de González recuerdan a este hombre como un gran Líder social asegurando que había llegado al territorio boyacense a trabajar por esta tierra, en donde era reconocido por su trabajo en favor de su comunidad.

Siendo así, será recordado por familiares como su esposa Diana Castaño y sus cuatro hijos como un hombre que si bien no fue profeta en su tierra, siempre extendió su mano al más necesitado y luchaba incansablemente por el bien de la sociedad.

Carlos Adame

- Software por Activisual -