[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:55

Conmoción causó la muerte de Álvaro González Vera de 55 años, quien era concejal de Puerto Boyacá, al quedar sepultado por la raíz de un árbol.

Este viernes González y un acompañante intentaban retirar un frondoso árbol, el cual tras la ola invernal que azota a varias poblaciones del departamento boyacense, se habría caído y estaría amenazando seriamente con ocasionar una tragedia tal como sucedió.

Según pobladores de la zona rural de Puerto Boyacá, donde ocurrió la tragedia, el árbol se encontraba a punto de rodar por una empinada pendiente la cual desembocaría en una vía. El concejal y un acompañante a quien identificaron como Luis, se colocaron en la tarea de removerlo.

El siniestro

González al parecer con serrucho, sogas y otros elementos, en compañía de Luis, comenzaron con la remoción del peligroso tronco. De un momento a otro un fuerte estruendo alertó del desprendimiento del pesado ‘palo’, y habría sido la raíz del árbol que se desprendió y que no le dio tiempo a González de quitarse.

La raíz quedó encima del concejal y aunque Luis, ciudadanos y luego organismos de socorro y autoridades llegaron al lugar, intentaron auxiliarlo, no pudieron socorrer a González Vera quien murió sofocado por la raíz y alud de tierra.

Tras la tragedia y penoso deceso de González, quien quedó sepultado en vida, ciudadanía se armó con palas y otros elementos, y con mucho cuidado para no correr la misma suerte del hoy fallecido concejal, ayudaron al personal de la Sijin para poder realizar el levantamiento del cadáver.

Organismos de Policía Judicial, realizaron el procedimiento y llevaron el cuerpo del concejal a medicina legal en donde será entregado a sus familiares.

El concejal

Amigos de González recuerdan a este hombre como un gran Líder social asegurando que había llegado al territorio boyacense a trabajar por esta tierra, en donde era reconocido por su trabajo en favor de su comunidad.

Siendo así, será recordado por familiares como su esposa Diana Castaño y sus cuatro hijos como un hombre que si bien no fue profeta en su tierra, siempre extendió su mano al más necesitado y luchaba incansablemente por el bien de la sociedad.

Carlos Adame

- Software por Activisual -