[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Abril 23, 2018 - 12:46

El viernes anterior Héctor Chávez, un joven que cursa quinto semestre de su carrera contable, se encontraba a punto de ingresar a su apartamento, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que le hurtaron el celular y la billetera en el barrio El Torasso.

Los hechos

Héctor Chávez, quién es oriundo de Pitalito, fue víctima de la delincuencia que en los últimos días se toma los diferentes sectores de Florencia, al parecer el joven se encontraba a pocos metros de su apartamento sobre las 10:00 de la noche cuando fue sorprendido por dos sujetos que según él, aparecieron de la nada y mediante amenazas le hurtaron el celular y billetera en la que portaba sus documentos personales.

La víctima indicó, que la cuadra 27 del sector donde está ubicada su vivienda  es muy oscura y sola después de las 8.30 de la noche, y a pesar de ello, nunca había sido víctima de un hurto. Según él, los presuntos ladrones lo intimidaron por la espalda con un arma blanca, y mientras que lo amenazaban lo despojarojn de sus pertenencias.

Por otro lado, Chávez dijo, que minutos antes de que los delincuentes lo atacaran, vio como otro ladrón le hurto el bolso a una mujer de avanzada edad y aunque no pudo hacer nada, indignado se fue para su vivienda, él se encontraba regresando de clases cuando fue abordado por los dos sujetos y aunque asegura que no son las mismas personas que hurtaron a la señora, expresó con rabia la inseguridad del barrio por culpa de la oscuridad.

Sin oportunidad de huir o gritar, dejó actuar a los delincuentes ya expresó no tener salida, además argumentó que los delincuentes serian de los jóvenes que se sientan tarde de la noche a consumir drogas al lado de la caseta comunal del sector.

Finalmente, el joven universitario manifestó que interpuso la respectiva denuncia a las autoridades judiciales, así mismo, recomendó más presencia policial para que estos hechos no se presenten en ningún sector de la Ciudad, donde en algunos casos resultan altamente lesionadas las víctimas que oponen a los hurtos.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -