[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Marzo 13, 2018 - 12:55

Un hombre que realizaba al parecer una transacción en un local de giros de Popayán, fue asesinado por un sicario, que ya fue capturado y sobre quien pesaban una detención domiciliaria y antecedentes judiciales por homicidio.

Julio Enrique Gualteros Sánchez llegó hasta un local de giros ubicado en el barrio Bello Horizonte al norte de la capital caucana. Allí mismo llegó su sanguinario asesino, quien fingiendo ser cliente, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. Este habría reaccionado e intentó defenderse, pero el sicario al parecer, lo impactó en otras dos oportunidades y posteriormente, le hurtó sus pertenencias. 

Cometido el hecho, el victimario, Fabio Ramírez Realpe de 27 años, huyó mientras el ciudadano quedó herido de gravedad. En cuestión de segundos, uniformados del CAI La Paz al mando de su Comandante, arribaron al lugar de los hechos. Algunos policiales trasladaron al afectado hasta el Hospital del Norte, mientras otros recibieron información de habitantes, sobre las características del supuesto responsable y la ruta que había tomado para escapar.

Con eso, se desplegó un operativo en esa zona de la Comuna Dos para dar con la captura del sujeto. Paralelo a ello, se conoció que Julio Enrique prácticamente ingresó sin signos vitales al centro médico.  Minutos después de confirmarse esa noticia, los uniformados dieron con la captura del verdugo, a quien el encontraron un revólver con cuatro cartuchos percutidos.

EXTRA conoció que este sujeto portaba un un brazalete electrónico, producto de una detención domiciliaria con la que había sido cobijado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este hombre en su momento, fue el tercer delincuente más buscado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Registra antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y lesiones personales.

Una vez arrestado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

La Sijin de la Policía Metropolitana de esta ciudad, con técnicos en criminalística y balística, se desplazó al lugar de los hechos para las diligencias pertinentes, y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que en horas de la noche fue ingresado a la sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -