[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Sábado, Febrero 3, 2018 - 15:59

Yean Arlex Buenaventura Barreto, fue condenado a 700 meses de prisión tras ser el autor responsable de la muerte del reconocido periodista de El Doncello y su esposa.

En hechos que eran materia de investigación desde el pasado 14 de febrero del año 2015 cuando a eso de las 6 de la tarde delincuentes sin mediar palabra dispararon contra el periodista del municipio de El Doncello Luis Peralta Cuellar y su señora esposa Sofía Quintero, y que desde el pasado 4 de marzo del mismo año Yean Arlex Buenaventura Barreto fue capturado como presunto responsable del doble homicidio, el jueves anterior en medio de audiencia se conoció la pena por la que este sujeto deberá responder los próximos 58 años de su vida.

Así lo dio a conocer el Director Seccional de Fiscalías Caquetá, Alexander Bermeo quien aseguró que la condena es ejemplar puesto que la pena máxima en Colombia es de 60 años de prisión y este sujeto deberá pagar en centro carcelario un total de 700 meses lo que equivale a 58 años y tres meses, “en este caso fueron 58 años y tres meses de prisión significando con esto que se hace justicia material en este sentido dándole una pena a esta persona por el hecho de los dos homicidios y el delito del porte de armas. El juzgado consideró que la circunstancia de agravación por el hecho de ser periodista el señor había sido aprobada por la fiscalía y esta fue la razón de la circunstancia de agravación”, concluyó.

Frente a lo anterior mencionado por el Director de Fiscalías, quedó aclarado que el asesinato contra el reconocido Periodista del departamento, fue por las labores de investigación que este ejercía a lo largo de su carrera y sus noticieros en la Emisora Linda Estéreo de la cual era el propietario y Director.

De otra parte la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), quien desde un comienzo estuvo al frente del caso le dijo a Lente Regional que; “la sentencia de hoy en este juzgado de Florencia es la sentencia más alta de la cual tenga conocimiento la Fundación para la Libertad de Prensa, sobre los autores de un homicidio de un periodista en Colombia. Esto es un hecho verdaderamente histórico esta condena ejemplar contra lo que es un delito con la libertad de expresión en el Caquetá.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -