[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:01

En medio del profundo dolor que generó la partida de su compañera sentimental y madre de su pequeño hijo, Johnny Mosler se refirió al accidente en el que fueron víctimas de un hombre que conducía un carro montero en estado de embriaguez.

“Es algo muy duro saber que perdí a mi esposa, ese día bajábamos de la Ciudadela, la moto la traíamos apagada como era de costumbre, yo alcancé a ver por el retrovisor que ese carro venía a gran velocidad, yo le dije a ella cuidado, ahí pasó lo que pasó. Mi compañera protegió al niño, yo quede mal herido cuando reaccioné la busque a ella y a mi hijo pero no pude levantarme para ayudarlos. Ya estando en el hospital, supe que mi esposa estaba fuera de peligro, pero más tarde llega mi papá y me dice que me necesitaban rápido en el hospital María Inmaculada, yo le pregunté que si le había pasado algo grave a Carolina, él me dijo que no, cuando llegué a donde me requerían, me dijeron que mi esposa había muerto” afirmó Johnny Mosler.

Antes que se conociera el deceso Leidy Carolina, de El conductor del carro al parecer hablo con Johnny Mosler y le habría pedido perdón por lo sucedido.

 

 

- Software por Activisual -