[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:01

En medio del profundo dolor que generó la partida de su compañera sentimental y madre de su pequeño hijo, Johnny Mosler se refirió al accidente en el que fueron víctimas de un hombre que conducía un carro montero en estado de embriaguez.

“Es algo muy duro saber que perdí a mi esposa, ese día bajábamos de la Ciudadela, la moto la traíamos apagada como era de costumbre, yo alcancé a ver por el retrovisor que ese carro venía a gran velocidad, yo le dije a ella cuidado, ahí pasó lo que pasó. Mi compañera protegió al niño, yo quede mal herido cuando reaccioné la busque a ella y a mi hijo pero no pude levantarme para ayudarlos. Ya estando en el hospital, supe que mi esposa estaba fuera de peligro, pero más tarde llega mi papá y me dice que me necesitaban rápido en el hospital María Inmaculada, yo le pregunté que si le había pasado algo grave a Carolina, él me dijo que no, cuando llegué a donde me requerían, me dijeron que mi esposa había muerto” afirmó Johnny Mosler.

Antes que se conociera el deceso Leidy Carolina, de El conductor del carro al parecer hablo con Johnny Mosler y le habría pedido perdón por lo sucedido.

 

 

- Software por Activisual -