[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: twitter
22/06/2018 - 07:02
Keylor Navas se ha convertido en la pesadilla de Neymar durante el partido, el brasileño se ha empezado a desesperar con el pasar de los minutos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:01

En medio del profundo dolor que generó la partida de su compañera sentimental y madre de su pequeño hijo, Johnny Mosler se refirió al accidente en el que fueron víctimas de un hombre que conducía un carro montero en estado de embriaguez.

“Es algo muy duro saber que perdí a mi esposa, ese día bajábamos de la Ciudadela, la moto la traíamos apagada como era de costumbre, yo alcancé a ver por el retrovisor que ese carro venía a gran velocidad, yo le dije a ella cuidado, ahí pasó lo que pasó. Mi compañera protegió al niño, yo quede mal herido cuando reaccioné la busque a ella y a mi hijo pero no pude levantarme para ayudarlos. Ya estando en el hospital, supe que mi esposa estaba fuera de peligro, pero más tarde llega mi papá y me dice que me necesitaban rápido en el hospital María Inmaculada, yo le pregunté que si le había pasado algo grave a Carolina, él me dijo que no, cuando llegué a donde me requerían, me dijeron que mi esposa había muerto” afirmó Johnny Mosler.

Antes que se conociera el deceso Leidy Carolina, de El conductor del carro al parecer hablo con Johnny Mosler y le habría pedido perdón por lo sucedido.

 

 

- Software por Activisual -