[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Corte Suprema de Justicia
Martes, Septiembre 18, 2018 - 06:47

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, en el marco de la investigación que se adelanta contra el representante Nilton Córdoba Manyoma, dijo que las interceptaciones hechas al teléfono de hoy senador Álvaro Uribe Vélez no fueron un error.

El mismo Barceló dejó ver que, en medio de las indagaciones por el escándalo del ‘Cartel de la toga’, interceptaron una lista de teléfonos que el mismo Córdoba había entregado a la secretaría del alto tribunal para notificación, entre ellos el del expresidente.

“En la Secretaría aparecen esos teléfonos a través de los cuales se les notifica, entendiendo que eran del representante Nilton Córdoba se inició el proceso telepático, pero la sorpresa fue que después nos notifican que uno de esos números era del senador Uribe”, dijo Barceló. 

Añadió que, en el caso de la investigación que pesa contra Uribe por presunta manipulación de testigos, en los próximos días se confirmará que el caso quedará en manos de la Sala de Primera Instancia de la corporación, quien definirá si aquellas interceptaciones las usa como pruebas en su contra.

En ese orden de ideas, y todo esto en el marco de la elección de los magistrados que conformarán las salas de primera instancia, será este órgano de la corporación quien deberá establecer por que Córdoba Manyoma entregó como contacto el número del senador Uribe.

“La Corte Suprema en su Sala Penal perderá competencia en las investigaciones contra aforados. Desde hoy hay quórum para que las Salas de Primera Instancia conozcan de los procesos”, puntualizó el magistrado, enfatizando además que las indagatorias contra Uribe y Álvaro Prada por el caso de manipulación de testigos seguirán suspendidas, y que “los magistrados que conozcan de ese proceso definirán la situación jurídica”.

 

- Software por Activisual -