[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 10:56

Osneider Thevening Vertel se vio obligado a aceptar la invitación de una mujer con la cual mantuvo una accidental relación, sin imaginar que tal encuentro le costaría la vida. El hombre salió de su trabajo, un fruver ubicado en Suba, y se dirigió a una cantina cercana, donde la joven ya lo esperaba con un mortífero plan.

Hechos

A tempranas horas del día viernes despertó Osneider, quien desde su casa del barrio Villa Cindy, ubicado en Suba, desayunó con su pareja, Angélica Urago, y posteriormente la despidió con un febril beso, dirigiéndose así al negocio de frutas y verduras que el mismo diariamente administraba.

No obstante, la felicidad que parecía experimentar el joven administrador con su última pareja estaba siendo entorpecida por una relación que sostuvo en el pasado, pues su ex novia lo perseguía constantemente con el objetivo de impedir que éste se estableciera sentimentalmente con alguien más.

De esta manera, cuando el gerente terminaba su jornada laboral en el local del barrio Rincón, una confusa llamada lo sorprendió, se trataba de su anterior pareja exigiéndole una cita en un bar cercano, bajo la amenaza de que si no acudía su novia lo pagaría con sangre.

Ante el peligroso desafío, el jovencito llegó hasta el sitio nocturno, lugar donde la insistente mujer ya le esperaba en compañía de un misterioso sujeto. Con una cerveza fue invitado a sentarse Thevening, quien luego de varios minutos en el lugar se sintió incomodo con la cercanía del extraño hombre hacía quien había ocasionado su más reciente desamor.

Desgracia

Desagradado con el encuentro, el muchacho se levantó de la mesa y advirtió a los presentes que ya debía marcharse, comentario que fue rechazado por éstos, quienes con una amenazadora tónica lo obligaron a abordar un taxi con destino  desconocido.

Desde el vehículo amarillo, Osneider comenzó a ser golpeado e insultado por la peligrosa dupla, aprovechando un semáforo en rojo para zafarse de ellos, quienes igualmente lo persiguieron hasta un parque del sector Juan N. Corpas, donde la joven alcanzó a sujetarlo por la espalda mientras su compañero desenfundaba un cuchillo para agredirlo a puñaladas.

Primeramente recibió 4 puñaladas en el estómago, luego 3 cortadas en el brazos y la última en el cuello, con la cual alcanzó a llamar entre gritos de agonía la atención de un patrullero que se desplazaba en la zona, el cual inmediatamente se acercó y preguntó ante la irregularidad qué estaba ocurriendo.

“Ayúdeme por favor, ellos quieren matarme”, imploró Thevening al funcionario de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras sus agresores aseguraban que sólo actuaban en defensa propia, pues él primeramente pretendía atracarlos.

Sin embargo, el jovencito se lanzó al pecho del policía, dejando ver la profunda herida que tenía en el cuello, señalando en su último aliento que lo que decían sus agresores era falso. El oficial de inmediato montó a la víctima en una patrulla y autorizó su traslado a urgencias médicas, al tiempo que colocaba las esposas al par de criminales.

Muerte

Lamentablemente, el afectado murió segundos después de haber subido a la unidad vehicular, a pocos metros de la Clínica Corpas, donde pretendían asistirlo. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su identificación y posterior necropsia.

Al respecto, EXTRA logró hablar con familiares y allegados a la víctima, quienes alcanzaron a enterarse del deceso días después, luego de acercarse a la entidad para colocar la denuncia de su desaparición. Osneider David Thevening será velado en el municipio Montería del departamento de Córdoba, donde sus afectados padres lo esperan para dar el último adiós.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -