[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 10:56

Osneider Thevening Vertel se vio obligado a aceptar la invitación de una mujer con la cual mantuvo una accidental relación, sin imaginar que tal encuentro le costaría la vida. El hombre salió de su trabajo, un fruver ubicado en Suba, y se dirigió a una cantina cercana, donde la joven ya lo esperaba con un mortífero plan.

Hechos

A tempranas horas del día viernes despertó Osneider, quien desde su casa del barrio Villa Cindy, ubicado en Suba, desayunó con su pareja, Angélica Urago, y posteriormente la despidió con un febril beso, dirigiéndose así al negocio de frutas y verduras que el mismo diariamente administraba.

No obstante, la felicidad que parecía experimentar el joven administrador con su última pareja estaba siendo entorpecida por una relación que sostuvo en el pasado, pues su ex novia lo perseguía constantemente con el objetivo de impedir que éste se estableciera sentimentalmente con alguien más.

De esta manera, cuando el gerente terminaba su jornada laboral en el local del barrio Rincón, una confusa llamada lo sorprendió, se trataba de su anterior pareja exigiéndole una cita en un bar cercano, bajo la amenaza de que si no acudía su novia lo pagaría con sangre.

Ante el peligroso desafío, el jovencito llegó hasta el sitio nocturno, lugar donde la insistente mujer ya le esperaba en compañía de un misterioso sujeto. Con una cerveza fue invitado a sentarse Thevening, quien luego de varios minutos en el lugar se sintió incomodo con la cercanía del extraño hombre hacía quien había ocasionado su más reciente desamor.

Desgracia

Desagradado con el encuentro, el muchacho se levantó de la mesa y advirtió a los presentes que ya debía marcharse, comentario que fue rechazado por éstos, quienes con una amenazadora tónica lo obligaron a abordar un taxi con destino  desconocido.

Desde el vehículo amarillo, Osneider comenzó a ser golpeado e insultado por la peligrosa dupla, aprovechando un semáforo en rojo para zafarse de ellos, quienes igualmente lo persiguieron hasta un parque del sector Juan N. Corpas, donde la joven alcanzó a sujetarlo por la espalda mientras su compañero desenfundaba un cuchillo para agredirlo a puñaladas.

Primeramente recibió 4 puñaladas en el estómago, luego 3 cortadas en el brazos y la última en el cuello, con la cual alcanzó a llamar entre gritos de agonía la atención de un patrullero que se desplazaba en la zona, el cual inmediatamente se acercó y preguntó ante la irregularidad qué estaba ocurriendo.

“Ayúdeme por favor, ellos quieren matarme”, imploró Thevening al funcionario de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras sus agresores aseguraban que sólo actuaban en defensa propia, pues él primeramente pretendía atracarlos.

Sin embargo, el jovencito se lanzó al pecho del policía, dejando ver la profunda herida que tenía en el cuello, señalando en su último aliento que lo que decían sus agresores era falso. El oficial de inmediato montó a la víctima en una patrulla y autorizó su traslado a urgencias médicas, al tiempo que colocaba las esposas al par de criminales.

Muerte

Lamentablemente, el afectado murió segundos después de haber subido a la unidad vehicular, a pocos metros de la Clínica Corpas, donde pretendían asistirlo. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su identificación y posterior necropsia.

Al respecto, EXTRA logró hablar con familiares y allegados a la víctima, quienes alcanzaron a enterarse del deceso días después, luego de acercarse a la entidad para colocar la denuncia de su desaparición. Osneider David Thevening será velado en el municipio Montería del departamento de Córdoba, donde sus afectados padres lo esperan para dar el último adiós.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -