[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:40

El pasado 6 de abril un siniestro de tránsito se presentó en inmediaciones de Llanabastos, en Villavicencio, Meta, donde Eonaldo Rodríguez Gutiérrez, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta, sufrió una estrepitosa colisión que lo dejó gravemente lesionado.

Algunos testigos oculares de los hechos, traumatizados por lo ocurrido, prestaron ayuda al hombre que quedó tendido en el asfalto tras la fuerte caí-da producto del accidente. El lesionado fue trasladado a urgencias a la clínica Cooperativa donde al parecer entró en coma.

Sin embargo, la fe de los familiares del hoy occiso se mantenía intacta. Elevaban plegarias a Dios esperando la recuperación del héroe de la patria que afrontaba su más dura prueba, la cual infortunadamente no logró superar.

Desde el momento del accidente, el estado de Eonaldo era bastante complicado. La vida se le iba escapando y los esfuerzos de los galenos no eran suficientes, pues solo quedaba esperar un milagro.

La muerte

Infortunadamente el final de la existencia de Rodríguez llegó la mañana del pasado miércoles. Al parecer un paro cardiaco fue lo último que tuvo que soportar su cuerpo, siendo entonces cuando su corazón se detuvo y emprendió su rumbo a la eternidad.

Según información que conoció EXTRA, el hoy occiso estaba vinculado a la Séptima Brigada como soldado profesional, y le faltaba poco tiempo para retirarse. En Villavicencio, Rodríguez se estaba capacitando en el Sena, según lo contado por quienes lo conocían y que hoy lamentan la terrible tragedia.

Es recordado por su empatía, carisma y solidaridad. Precisamente al estar cerca de terminar su ciclo en el Ejército, Eonaldo adelantaba el Retiro Asistido, enfocado en el cumplimiento de su nuevo proyecto de vida, ese que se vio truncado por la desgracia registraba en el fatídico viaje a bordo de una moto.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -