[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Sábado, Abril 21, 2018 - 12:40

El pasado 6 de abril un siniestro de tránsito se presentó en inmediaciones de Llanabastos, en Villavicencio, Meta, donde Eonaldo Rodríguez Gutiérrez, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta, sufrió una estrepitosa colisión que lo dejó gravemente lesionado.

Algunos testigos oculares de los hechos, traumatizados por lo ocurrido, prestaron ayuda al hombre que quedó tendido en el asfalto tras la fuerte caí-da producto del accidente. El lesionado fue trasladado a urgencias a la clínica Cooperativa donde al parecer entró en coma.

Sin embargo, la fe de los familiares del hoy occiso se mantenía intacta. Elevaban plegarias a Dios esperando la recuperación del héroe de la patria que afrontaba su más dura prueba, la cual infortunadamente no logró superar.

Desde el momento del accidente, el estado de Eonaldo era bastante complicado. La vida se le iba escapando y los esfuerzos de los galenos no eran suficientes, pues solo quedaba esperar un milagro.

La muerte

Infortunadamente el final de la existencia de Rodríguez llegó la mañana del pasado miércoles. Al parecer un paro cardiaco fue lo último que tuvo que soportar su cuerpo, siendo entonces cuando su corazón se detuvo y emprendió su rumbo a la eternidad.

Según información que conoció EXTRA, el hoy occiso estaba vinculado a la Séptima Brigada como soldado profesional, y le faltaba poco tiempo para retirarse. En Villavicencio, Rodríguez se estaba capacitando en el Sena, según lo contado por quienes lo conocían y que hoy lamentan la terrible tragedia.

Es recordado por su empatía, carisma y solidaridad. Precisamente al estar cerca de terminar su ciclo en el Ejército, Eonaldo adelantaba el Retiro Asistido, enfocado en el cumplimiento de su nuevo proyecto de vida, ese que se vio truncado por la desgracia registraba en el fatídico viaje a bordo de una moto.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -