[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 11:33

Gracias al trabajo articulado que se adelanta con la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia, Corpoamazonia, ha permitido que soldados terrestres, fluviales y aéreos de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega intensifiquen sus acciones en pro del ecosistema.

Acciones que mediante las labores conjuntas permitieron el decomiso de más de 1.000 estantillos de madera de diferentes especies en el puerto fluvial de Remolinos del Caguán, municipio de Cartagena del Chaira, Caquetá, en el puerto fluvial, las unidades del Batallón de Infantería de Marina No 31, el Batallón de Operaciones Terrestres No 1 del Comando Específico del Caguán, ubicaron dos embarcaciones de tipo remesero que transportaban aproximadamente 65,48 metros cúbicos de madera, entre las que se encuentran especies como Caimo, Achapo, Arracacho, Cerrapio y Guamo, de alto valor comercial.

Las acciones de protección ambiental se mantienen sobre los ríos del suroriente colombiano, siempre en un trabajo conjunto con Corpoamazonia, quienes validan la legalidad de esta madera transportada por vías fluviales.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega y el Comando Especifico del Caguán continúa cumpliendo con su labor, la que comprende combatir los delitos ambientales como el de aprovechamiento ilícito de recursos naturales, pensando siempre en el trabajo conjunto y coordinado.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -