[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Martes, Octubre 2, 2018 - 15:26

Como Jairo Manuel Velandia fue identificada fue la víctima mortal de un atraco en el que dos hombres que lo atacaron por robarle el bolso. Al parecer los delincuentes sabían que el joven llevaba un portátil, el cual le arrebataron, así como su vida. Todo sucedió en el barrio La Trinidad de Floridablanca, Santander.

Según los residentes de este barrio popular, sus calles se vuelven completamente un peligro en las noches, porque es ahí cuando los delincuentes aprovechan para cometer sus delitos, sin importar las consecuencias que lleguen a provocar.

De acuerdo con las autoridades, Velandia se encontraba en el sector realizando un trabajo de investigación para la Universidad, en la cual estaba cursando el cuarto semestre de Economía. Al parecer la víctima salió del establecimiento donde estaba para coger el colectivo que lo llevaría a casa, y fue en ese momento en el que encontró la muerte.

Según algunos testigos, eran las 8:00 de la noche y el muchacho caminaba por el sector, cruzando por un lado que es muy oscuro y boscoso. Fue ahí donde, al parecer, dos hombres en una motocicleta abordaron al joven y lo obligaron a que entregara el bolso, él se resistió y empezó a forcejear con sus victimarios, pero con la mala suerte que uno de ellos sacó un cuchillo, apuñalándolo en cuello y ocasionando así su muerte.

Una mujer del vecindario, quien presenció el suceso, alertó a las autoridades que inmediatamente arribaron al sitio, pero ya era demasiado tarde. Una ambulancia se hizo presente y trasladó al joven a un centro médico donde lamentablemente falleció. Por el momento, agentes judiciales realizan las respectivas investigaciones del hecho.

La mujer le comentó a los uniformados que “dos hombres hicieron eso y salieron en un moto con el maletín”, y su testimonio será clave para esclarecer lo ocurrido. De momento, están realizando un patrullaje en las zonas más pesadas del barrio y sus lugares aledaños para poder encontrar la motocicleta y con esto a los victimarios y así poder dar con su aprehensión y su respectiva judicialización.

Freddy Carreño

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -