[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Sábado, Julio 7, 2018 - 15:09

Martín Esteban es el padre de la pequeña de tan solo 7 días de nacida que falleció por lo que se presume fue una negligencia de Asmet Salud en Bucaramanga, Santander. El hombre siente indignación por lo sucedido.

Con la esperanza de verla crecer, ser su ayuda idonea y apoyarla en todos los caminos que decidiera tomar, Martín Esteban esperaba con ancsas la llegada de su pequeña hija, a quien llamarían Estefany Alejandra. Una luz en medio de la oscuridad, eso era la menor para esta humilde familia santandereana que sufrió la más grande pérdida.

El caso

A finales del pasado mes de junio, nació la pequeña con un problema de salud que no le permitió conocer a sus padres. Una vez salió Estefany del vientre de su progenitora, tuvo que ser internada en el Hospital Universitario de Santander, por una cardiopatía.

Según el médico que la trató, la menor pudo haberse salvado, de haber sido remitida a un lugar especializado. "La evolución no ha sido buena, ha sido una niña que se nos ha deteriorado de forma progresiva a pesar del tratamiento médico. En este momento en el estado en que está, crítica con muchos soportes, a tal punto que ya no orina, estamos empezando una terapia de remplazo renal, la posibilidad de éxtio es mucho menor a la que hubiera sido si hubiera habido una intervención temprana", afirmó en días pasado Diego Rodríguez, pediatra UCI, que atendió a la hoy fallecida.

 El padre de Alejandra, desconsolado, suplicó dia y noche la autorización para el traslado de su tesoro. Aseguró que el probema fue el dinero. "Por favor, se los suplico, es una niña de 6 días de nacida", decía con la voz entre cortada el padre de la pequeña a los dirigentes de la EPS.

¿Negligencia?

"Fui a Asmet Salud y me dijeron que no había camas, que ya habían enviado la solicitud a todos los cardiovarculares y que no había espacio para mi hija", afirmó indignado Martín.

Añadió que la EPS en los últimos días les había asegurado a él y a su pareja, que un mal procedimiento en el Hospital donde se encontraba internada la bebé, había impedido que esta fuera trasladada al centro especializado. "Después de muerta fue que la alcancé a alzar porque cuando estaba viva como estuvo conectada a tantos aparatos nunca me dejaron alzarla", concluyó.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -