[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Sábado, Julio 7, 2018 - 15:09

Martín Esteban es el padre de la pequeña de tan solo 7 días de nacida que falleció por lo que se presume fue una negligencia de Asmet Salud en Bucaramanga, Santander. El hombre siente indignación por lo sucedido.

Con la esperanza de verla crecer, ser su ayuda idonea y apoyarla en todos los caminos que decidiera tomar, Martín Esteban esperaba con ancsas la llegada de su pequeña hija, a quien llamarían Estefany Alejandra. Una luz en medio de la oscuridad, eso era la menor para esta humilde familia santandereana que sufrió la más grande pérdida.

El caso

A finales del pasado mes de junio, nació la pequeña con un problema de salud que no le permitió conocer a sus padres. Una vez salió Estefany del vientre de su progenitora, tuvo que ser internada en el Hospital Universitario de Santander, por una cardiopatía.

Según el médico que la trató, la menor pudo haberse salvado, de haber sido remitida a un lugar especializado. "La evolución no ha sido buena, ha sido una niña que se nos ha deteriorado de forma progresiva a pesar del tratamiento médico. En este momento en el estado en que está, crítica con muchos soportes, a tal punto que ya no orina, estamos empezando una terapia de remplazo renal, la posibilidad de éxtio es mucho menor a la que hubiera sido si hubiera habido una intervención temprana", afirmó en días pasado Diego Rodríguez, pediatra UCI, que atendió a la hoy fallecida.

 El padre de Alejandra, desconsolado, suplicó dia y noche la autorización para el traslado de su tesoro. Aseguró que el probema fue el dinero. "Por favor, se los suplico, es una niña de 6 días de nacida", decía con la voz entre cortada el padre de la pequeña a los dirigentes de la EPS.

¿Negligencia?

"Fui a Asmet Salud y me dijeron que no había camas, que ya habían enviado la solicitud a todos los cardiovarculares y que no había espacio para mi hija", afirmó indignado Martín.

Añadió que la EPS en los últimos días les había asegurado a él y a su pareja, que un mal procedimiento en el Hospital donde se encontraba internada la bebé, había impedido que esta fuera trasladada al centro especializado. "Después de muerta fue que la alcancé a alzar porque cuando estaba viva como estuvo conectada a tantos aparatos nunca me dejaron alzarla", concluyó.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -