[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:33

Desde hace varios días, algunas personas se han quejado por los abusos de autoridad por parte de algunos miembros de la Fuerza Pública; en esta ocasión  Diario Extra conoció la denuncia pública del señor Marlon Moreno Suárez que asegura haber sido ultrajado por dos uniformado el pasado martes. Según el denunciante, quien es una de las miles de personas que han sido agredidas por la autoridad, informó que el día martes en horas de la noche él, se encontraba departiendo unos tragos con dos amigos más en un reconocido establecimiento público cerca de la Terminal de Transporte de la Ciudad; cuando de un momento para otro tres uniformados se acercaron para pedirles documentos de conducción. De inmediato Marlon se negó en entregarlo pues manifiesto “creo que es injusto que la autoridad llegue hasta un lugar nocturno y exijan documentos y más aun de una motocicleta que no tenía en el lugar”, expreso el hombre.

Luego de este suceso Marlon indicó que los dos uniformados lo amenazaron con llevarlos presos, pues no niega que se excedió con insultos fuertes hacia los uniformados, que respondieron contra la voluntad de él y sus amigos y por último dijo no estar arrepentido de sus palabras, considera que muchos ‘polochos’ como le dicen algunos ciudadanos de la Ciudad se crecen por portar un uniforme y aunque Suarez pidió disculpa a los administradores del establecimiento por el cierre temporal del local. Agradeció a las demás personas que evitaron su arresto A su vez resalta la importancia de instruir valores humanos a los oficiales, para que tengan un mejor trato con la comunidad, ya que se supone debe velar por la seguridad de la ciudadanía y no actuar con violencia y “si quieren respeto, respeten” puntualizó Marlon Suarez.

Contraparte

Según indicaron los entes policiales, que el señor debió haberse acercado a la oficina de atención al ciudadano, en donde pudo haber colocado la respectiva denuncia e indicaron que las autoridades tienen derecho de ingresar a cualquier establecimiento público a exigir documentación sea personal o vehicular, finalmente indicaron que para una denuncia se debe tener en cuenta los nombres de los patrulleros, cada entes policial porta su respectivo nombre con apellido en la parte delantera del uniforme.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -