[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
Foto: Captura
20/07/2018 - 08:31
El astro del fútbol Neymar graba vídeo burlándose de el mismo por sus caídas.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:33

Desde hace varios días, algunas personas se han quejado por los abusos de autoridad por parte de algunos miembros de la Fuerza Pública; en esta ocasión  Diario Extra conoció la denuncia pública del señor Marlon Moreno Suárez que asegura haber sido ultrajado por dos uniformado el pasado martes. Según el denunciante, quien es una de las miles de personas que han sido agredidas por la autoridad, informó que el día martes en horas de la noche él, se encontraba departiendo unos tragos con dos amigos más en un reconocido establecimiento público cerca de la Terminal de Transporte de la Ciudad; cuando de un momento para otro tres uniformados se acercaron para pedirles documentos de conducción. De inmediato Marlon se negó en entregarlo pues manifiesto “creo que es injusto que la autoridad llegue hasta un lugar nocturno y exijan documentos y más aun de una motocicleta que no tenía en el lugar”, expreso el hombre.

Luego de este suceso Marlon indicó que los dos uniformados lo amenazaron con llevarlos presos, pues no niega que se excedió con insultos fuertes hacia los uniformados, que respondieron contra la voluntad de él y sus amigos y por último dijo no estar arrepentido de sus palabras, considera que muchos ‘polochos’ como le dicen algunos ciudadanos de la Ciudad se crecen por portar un uniforme y aunque Suarez pidió disculpa a los administradores del establecimiento por el cierre temporal del local. Agradeció a las demás personas que evitaron su arresto A su vez resalta la importancia de instruir valores humanos a los oficiales, para que tengan un mejor trato con la comunidad, ya que se supone debe velar por la seguridad de la ciudadanía y no actuar con violencia y “si quieren respeto, respeten” puntualizó Marlon Suarez.

Contraparte

Según indicaron los entes policiales, que el señor debió haberse acercado a la oficina de atención al ciudadano, en donde pudo haber colocado la respectiva denuncia e indicaron que las autoridades tienen derecho de ingresar a cualquier establecimiento público a exigir documentación sea personal o vehicular, finalmente indicaron que para una denuncia se debe tener en cuenta los nombres de los patrulleros, cada entes policial porta su respectivo nombre con apellido en la parte delantera del uniforme.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -