[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:33

Desde hace varios días, algunas personas se han quejado por los abusos de autoridad por parte de algunos miembros de la Fuerza Pública; en esta ocasión  Diario Extra conoció la denuncia pública del señor Marlon Moreno Suárez que asegura haber sido ultrajado por dos uniformado el pasado martes. Según el denunciante, quien es una de las miles de personas que han sido agredidas por la autoridad, informó que el día martes en horas de la noche él, se encontraba departiendo unos tragos con dos amigos más en un reconocido establecimiento público cerca de la Terminal de Transporte de la Ciudad; cuando de un momento para otro tres uniformados se acercaron para pedirles documentos de conducción. De inmediato Marlon se negó en entregarlo pues manifiesto “creo que es injusto que la autoridad llegue hasta un lugar nocturno y exijan documentos y más aun de una motocicleta que no tenía en el lugar”, expreso el hombre.

Luego de este suceso Marlon indicó que los dos uniformados lo amenazaron con llevarlos presos, pues no niega que se excedió con insultos fuertes hacia los uniformados, que respondieron contra la voluntad de él y sus amigos y por último dijo no estar arrepentido de sus palabras, considera que muchos ‘polochos’ como le dicen algunos ciudadanos de la Ciudad se crecen por portar un uniforme y aunque Suarez pidió disculpa a los administradores del establecimiento por el cierre temporal del local. Agradeció a las demás personas que evitaron su arresto A su vez resalta la importancia de instruir valores humanos a los oficiales, para que tengan un mejor trato con la comunidad, ya que se supone debe velar por la seguridad de la ciudadanía y no actuar con violencia y “si quieren respeto, respeten” puntualizó Marlon Suarez.

Contraparte

Según indicaron los entes policiales, que el señor debió haberse acercado a la oficina de atención al ciudadano, en donde pudo haber colocado la respectiva denuncia e indicaron que las autoridades tienen derecho de ingresar a cualquier establecimiento público a exigir documentación sea personal o vehicular, finalmente indicaron que para una denuncia se debe tener en cuenta los nombres de los patrulleros, cada entes policial porta su respectivo nombre con apellido en la parte delantera del uniforme.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -