[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Mayo 5, 2018 - 14:04

Docentes, niños, y padres de familia deben pasar por calles inundadas para poder llegar a la escuela; denuncian el abandono por parte de la Administración Municipal.

El secretario de la Junta de Acción Comunal del barrio San Luis al sur de la ciudad de Florencia, en cabeza de su comunidad manifiesta la preocupación en la que viven como consecuencia del mal estado en el alcantarillado de sus calles, especialmente frente al colegio de este sector.

Los hechos

El pasado jueves 3 de mayo Diario Extra se comunicó con Marlon Francisco Calderón, él es el secretario de esta localidad y quien denuncia negligencia por parte de las entidades correspondientes frente al mal estado en el alcantarillado, dijo que cada vez que se presenta un fuerte aguacero el agua inunda las calles en varios sectores de su barrio, por medio de fotografías mostró la travesía que deben vivir a diario los niños, docentes y padres de familia cuando se dirigen a la escuela del barrio San Luis, en el material suministrado se puede ver el alto nivel de las aguas, lo cual impide el paso hacia el plantel educativo. Esta situación pone en peligro el bienestar de los cientos de niños que estudian en el colegio, vulnerando sus derechos.

Como factor agravante Marlon Francisco asegura que la Junta de Acción Comunal no está funcionando correctamente, manifiesta que desde hace mucho tiempo no se reúnen los miembros de la misma, pues al parecer las problemáticas en este sector son cada vez mayores y el presidente de esta localidad no se pronuncia al respecto y tampoco convoca asambleas que permitan plantear estrategias que conlleven a la solución y mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes. El llamado que hace el secretario del barrio San Luis es a las entidades encargadas del buen estado en el alcantarillado para que se encarguen de adelantar las labores de mejoramiento y poder garantizar así el bienestar de los niños que se dirigen diariamente al plantel educativo.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -