[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Sábado, Abril 14, 2018 - 13:19

En este sector se han venido presentando una serie de hurtos que tienen azotados a los habitantes del sector, María Ochoa habló del tema. 

Los residentes de algunos sectores del barrio La Atalaya se mostraron preocupados por el aumento de inseguridad en esta zona.  Según manifiestan algunos habitantes de este sector, en el trascurso de ésta semana se han presentado varias situaciones que comprometen la tranquilidad de la localidad, primero, la policía atendió un llamado de emergencia por parte de la comunidad, quienes al notar la presencia de  dos jóvenes desconocidos que se encontraban rondando por esta zona de manera sospechosa, se percataron de reportar el hechos; los uniformados llegaron hasta el sitio y logrando la captura de dos personas de sexo masculino a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola. 

Así mismo, manifestaron que al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se llevaron a una mujer con rumbo desconocido “yo estaba en la tienda haciendo unas compras cuando una muchacha comentaba que se habían llevado una amiga con rumbo desconocido y que en el sitio se encontraban los cuadrantes a quien de inmediato se les dio aviso. “ Ya no se puede confiar de nada ni de nadie por todas las situaciones que han pasado en los últimos meses, expresó una habitante del sector.

Del mismo modo, se conoció que hace algunas semanas los delincuentes entraron al inmueble de un habitante del sector y le hurtaron varias pertenencias, lo hechos ocurrieron en horas del día, aprovechando que el dueño de la vivienda no se encontraba en el momento.  

Por esta razón los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que intervengan más seguidamente en los sitios más alejados de las vías céntricas, ya que la delincuencia común aprovecha estas circunstancias para cometer los hurtos y escabullirse por las orillas del río hacia el barrio La Amazonía. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -