[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Abril 14, 2018 - 13:19

En este sector se han venido presentando una serie de hurtos que tienen azotados a los habitantes del sector, María Ochoa habló del tema. 

Los residentes de algunos sectores del barrio La Atalaya se mostraron preocupados por el aumento de inseguridad en esta zona.  Según manifiestan algunos habitantes de este sector, en el trascurso de ésta semana se han presentado varias situaciones que comprometen la tranquilidad de la localidad, primero, la policía atendió un llamado de emergencia por parte de la comunidad, quienes al notar la presencia de  dos jóvenes desconocidos que se encontraban rondando por esta zona de manera sospechosa, se percataron de reportar el hechos; los uniformados llegaron hasta el sitio y logrando la captura de dos personas de sexo masculino a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola. 

Así mismo, manifestaron que al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se llevaron a una mujer con rumbo desconocido “yo estaba en la tienda haciendo unas compras cuando una muchacha comentaba que se habían llevado una amiga con rumbo desconocido y que en el sitio se encontraban los cuadrantes a quien de inmediato se les dio aviso. “ Ya no se puede confiar de nada ni de nadie por todas las situaciones que han pasado en los últimos meses, expresó una habitante del sector.

Del mismo modo, se conoció que hace algunas semanas los delincuentes entraron al inmueble de un habitante del sector y le hurtaron varias pertenencias, lo hechos ocurrieron en horas del día, aprovechando que el dueño de la vivienda no se encontraba en el momento.  

Por esta razón los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que intervengan más seguidamente en los sitios más alejados de las vías céntricas, ya que la delincuencia común aprovecha estas circunstancias para cometer los hurtos y escabullirse por las orillas del río hacia el barrio La Amazonía. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -