[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:29

Dicen que están cansados de los malos olores que provienen del cementerio central. Han pensado salir a las calles con pancartas, como voz de protesta.

El olor que expelen los muertos, al momento de la exhumación, es la infortunada compañía de los residentes de la urbanización La Bocana (vecino del Cementerio Central, en la carrera 14A # 9 - 8).

Desde hace mes y medio, cuando inició el proceso de exhumaciones de cadáveres NN, comer y dormir se les volvió una tortura. Aunque mantienen cerradas sus ventanas, el olor a carne y hueso quemado logra colarse en sus hogares. Así lo denunció Hermes Vargas, quien pertenece a la junta administrativa de la urbanización La Bocana.

“Ellos hicieron unos compromisos y no han cumplido, entre esos poner una lona o malla para que la gente no mirara cuando se realiza ese proceso; también, se habló de una especie de extractor para que el aire no coja para acá, porque a veces queman y todos los olores tenemos que aguantarlos” agregó.

Los olores son insoportables en horas de la mañana, ‘respiran muertos’ a toda hora, dicen.  Incluso han sido ya cuatro las personas reportadas como enfermas. “Psicológicamente estamos mal porque nos desesperamos, la gente ya no quieren estar acá, no se puede comer ni hacer de comer. También, se habían comprometido a fumigar y nada”.

Dice además Don Hermes, que se están llevando a los niños por temor a que contraigan alguna enfermedad, pues a la problemática se suma el incumplimiento de la administración municipal, quien había manifestado que se dotaría de tapabocas y otros elementos de protección.

“El olor es nauseabundo, ahora con estos calores y cuando llueve, pues peor.  Sumado a las moscas, por lo que tenemos que cerrar las puertas, incluso hemos comprado repelentes para ahuyentarlas” concluyó Hermes Vargas.

La preocupación crece, pues pruebas científicas evidencian que la inhalación continua de dioxinas y furanos (partículas que se producen con la quema de cadáveres) generan cáncer.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -