[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:29

Dicen que están cansados de los malos olores que provienen del cementerio central. Han pensado salir a las calles con pancartas, como voz de protesta.

El olor que expelen los muertos, al momento de la exhumación, es la infortunada compañía de los residentes de la urbanización La Bocana (vecino del Cementerio Central, en la carrera 14A # 9 - 8).

Desde hace mes y medio, cuando inició el proceso de exhumaciones de cadáveres NN, comer y dormir se les volvió una tortura. Aunque mantienen cerradas sus ventanas, el olor a carne y hueso quemado logra colarse en sus hogares. Así lo denunció Hermes Vargas, quien pertenece a la junta administrativa de la urbanización La Bocana.

“Ellos hicieron unos compromisos y no han cumplido, entre esos poner una lona o malla para que la gente no mirara cuando se realiza ese proceso; también, se habló de una especie de extractor para que el aire no coja para acá, porque a veces queman y todos los olores tenemos que aguantarlos” agregó.

Los olores son insoportables en horas de la mañana, ‘respiran muertos’ a toda hora, dicen.  Incluso han sido ya cuatro las personas reportadas como enfermas. “Psicológicamente estamos mal porque nos desesperamos, la gente ya no quieren estar acá, no se puede comer ni hacer de comer. También, se habían comprometido a fumigar y nada”.

Dice además Don Hermes, que se están llevando a los niños por temor a que contraigan alguna enfermedad, pues a la problemática se suma el incumplimiento de la administración municipal, quien había manifestado que se dotaría de tapabocas y otros elementos de protección.

“El olor es nauseabundo, ahora con estos calores y cuando llueve, pues peor.  Sumado a las moscas, por lo que tenemos que cerrar las puertas, incluso hemos comprado repelentes para ahuyentarlas” concluyó Hermes Vargas.

La preocupación crece, pues pruebas científicas evidencian que la inhalación continua de dioxinas y furanos (partículas que se producen con la quema de cadáveres) generan cáncer.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -