[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 13:29

Dicen que están cansados de los malos olores que provienen del cementerio central. Han pensado salir a las calles con pancartas, como voz de protesta.

El olor que expelen los muertos, al momento de la exhumación, es la infortunada compañía de los residentes de la urbanización La Bocana (vecino del Cementerio Central, en la carrera 14A # 9 - 8).

Desde hace mes y medio, cuando inició el proceso de exhumaciones de cadáveres NN, comer y dormir se les volvió una tortura. Aunque mantienen cerradas sus ventanas, el olor a carne y hueso quemado logra colarse en sus hogares. Así lo denunció Hermes Vargas, quien pertenece a la junta administrativa de la urbanización La Bocana.

“Ellos hicieron unos compromisos y no han cumplido, entre esos poner una lona o malla para que la gente no mirara cuando se realiza ese proceso; también, se habló de una especie de extractor para que el aire no coja para acá, porque a veces queman y todos los olores tenemos que aguantarlos” agregó.

Los olores son insoportables en horas de la mañana, ‘respiran muertos’ a toda hora, dicen.  Incluso han sido ya cuatro las personas reportadas como enfermas. “Psicológicamente estamos mal porque nos desesperamos, la gente ya no quieren estar acá, no se puede comer ni hacer de comer. También, se habían comprometido a fumigar y nada”.

Dice además Don Hermes, que se están llevando a los niños por temor a que contraigan alguna enfermedad, pues a la problemática se suma el incumplimiento de la administración municipal, quien había manifestado que se dotaría de tapabocas y otros elementos de protección.

“El olor es nauseabundo, ahora con estos calores y cuando llueve, pues peor.  Sumado a las moscas, por lo que tenemos que cerrar las puertas, incluso hemos comprado repelentes para ahuyentarlas” concluyó Hermes Vargas.

La preocupación crece, pues pruebas científicas evidencian que la inhalación continua de dioxinas y furanos (partículas que se producen con la quema de cadáveres) generan cáncer.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -