[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:31

La Fiscalía General de la Nación realizó el pasado 29 de julio un inmenso operativo denominado Vespa, en el cual, a través de 13 diligencias de allanamiento a cinco centros hoteleros en Cartagena, desarticularon una red internacional de proxenetismo y depredadores sexuales que operaban en la ciudad.

Como consecuencia capturaron 18 cabecillas de la organización, entre las cuales se encontraba Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, señalada de ser la proxeneta de esta red.

Esta organización criminal, sometía a más de 250 víctimas, entre niñas y adolescentes, que no solo se prostituían en Colombia sino también a nivel internacional. Dentro de los descubrimientos de la Fiscalía se descubrió que ofrecían mujeres para fiestas sexuales por catálogo para Europa, islas del Caribe y Norteamérica.

Alias La Madame, podría enfrentar penas de hasta 23 años de prisión. Se encontró que ya tenía antecedentes en los Estados Unidos por tráfico de drogas, entradas y permanencia ilegales.

A través del diario El Espectador, se conoció que la casa donde vivía La Madame vivía pertenece a Kelly Patricia Marrugo González, una exreina popular de Cartagena. Queda ubicada en el exclusivo barrio de Castillogrande en La Heroica, y supuestamente all´ñi funcionaba una empresa denominada Cartagena Fantasy Services S.A.S., dedicada a “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte en diferentes modalidades, alojamiento en apartahoteles y turismo receptivo”.

"Kelly Patricia Marrugo tiene 35 años y es contadora. Ha sido modelo, Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora de entretenimiento del Canal Cartagena. Hoy es Reina de las Américas y accionista, representante legal y gerente del Hotel Entre Lomas, ubicado en Arroyo de Piedra, en la vía Barranquilla-Cartagena, cuyos activos superan los $1.000 millones", señaló el medio.

El fiscal general aseguró que busca la extinción de dominio de todos los bienes muebles e inmuebles que se presten para las "actividades ilícitas de carácter sexual que vienen afectando a la ciudad".

- Software por Activisual -