[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:59

Una desesperada familia busca por todas las regiones del país a Dilia Alvira Valderrama quien vivía en el departamento del Caquetá junto con su hermana Nelly Alvira Valderrama, quien por razones del destino y motivos de trabajo le tocó viajar a la ciudad de Bogotá hace varias décadas dejando a su pariente en el departamento.

De acuerdo a lo manifestado por el sobrino de la desaparecida, Jaime Fernando Alvira, expresa que al parecer la señora viajó Usaquén en donde expidió su cedula de ciudadanía pero que ellos no saben si volvió a regresar al Caquetá después de ello o si dejó familia en dicho departamento. Así mismo manifiesta que su madre le sugirió que le ayudara a dar con el paradero de la misma mediante los medios de comunicación para lograr el paradero porque la están necesitando con suma urgencia. 

También dio a conocer que su madre le tocó obligatoriamente viajar a la capital Caqueteña a por motivos personales pero en ningún momento pensó que irían a perder la comunicación con su hermana, según indica el joven ellas nacieron y se criaron juntas hasta cierta edad pero que luego de un tiempo ninguna volvió a saber de la otra.

Él joven esclarece que cuando al parecer su tía sacó la cedula de ciudadanía en Usaquén este sitio poblado en ese entonces era un pueblo que apenas se estaba empezando a poblar y que ellos hicieron el esfuerzo de ir al mismo a tratar de encontrarla pero les fue imposible porque nadie les dio razón.

Finalmente hizo un llamado a la población Caqueteña para quien tenga conocimiento de la misma o en alguna ocasión la hayan oído mencionar o tenga hijos que por favor lo den a conocer a esta casa editorial para lograr un reencuentro. 

Redacción Extra

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -