[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 10:53

El general Jorge Humberto Jerez, comandante de la Fuerza de Tarea Omega de las Fuerzas Militares, reportó la desarticulación de la comisión de alias ‘Gentil Duarte’ que tenía extorsionada e intimidaba a la población de la Macarena, en el departamento del Meta.

Las operaciones se llevaron a cabo en la vereda Diamante 2 luego de 15 días de intervención por parte de tropas de la Brigada Móvil n. °1, adscritas a la Fuerza de Despliegue Rápido (FUDRA), con el apoyo del grupo aéreo de la Fuerza Aérea, con 4 aeronaves diferentes y una no tripulada para adelantar acciones de inteligencia militar, además del despliegue de dos botes con personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina n. °32.

 

Un cabecilla fue asesinado por sus mismos hombres

En primer lugar fue hallado un cuerpo sin vida al quien parecer era el segundo cabecilla de esta comisión, conocido como alias “Sebastián 300”, el cual presuntamente fue ultimado por alias “Yin”, quien era el cabecilla del grupo armado.

En estos se hechos se logró la entrega voluntaria de alias ‘La Flaca’  y alias ‘Maicol’, los cuales entregaron el material de guerra que tenían en su poder.

Así mismo, se entregó alias ‘Melaza’ y se logró recuperar a un menor con 13 años, reclutado ilegalmente, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia de la Macarena, con el objetivo de restablecerle los derechos al menor.

Luego, se ubicó y rendido en combate alias Yoga, quien tiene 24 años de edad y era hombre de confianza de alias ‘Yin’. Este hombre fue capturado en flagrancia y estaba sindicado de apoyar las extorsiones e intimidaciones a los pobladores y empresarios del sector.

Alias Yin se rindió luego de resultar herido en combate

Finalmente, mediante sostenidos enfrentamientos el cabecilla de esta comisión conocido como alias “Yin”, resultó herido en combates en sus dos rodillas y se encontraba acompañado de dos personas más, identificados como alias de ‘Camila’, quien era su compañera sentimental, y alias ‘Muñeco’, los cuales intentaron apoyar su huída, pero fueron interceptados en una vivienda del sector donde se rindieron en combates ante las tropas y fueron capturados.

Así mismo, los soldados respetando los derechos humanos del sujeto herido lo trasladaron hasta la unidad militar más cercana donde recibió la respectiva atención médica.

Alias “Yin” cabecilla de esta comisión presuntamente era el responsable del cobro de extorsiones, efectuar varias acciones terroristas, entre estas el ordenar en el mes de julio descuartizar a dos personas en la vereda Yarumales, de la Macarena, Meta y el asesinato de alias “Sebastian” segundo cabecilla de la comisión.

Así mismo, se logró la incautación de 7 fusiles, una subametralladora, 2 pistolas, más de mil cartuchos de diferentes calibres, una granada de mano, 13 proveedores, 30 metros de cordón detonante y material de intendencia, que fue obtenido por los sujetos entregados y los capturados.

Los capturados y entregados voluntariamente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes apoyados por el Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal –Groic de la Policía Nacional.

Con la neutralización de estos 11 subversivos se logra combatir delitos como extorsión, secuestro y acciones al servicio del narcotráfico, métodos de delinquir por esta comisión que operaba para sostener las finanzas de esta agrupación armada ilegal bajo el poder de alias Gentil, máximo cabecilla de estas estructuras.

De otra parte, las unidades militares adscritas al Comando Conjunto del Suroriente n. °3 en los departamentos del Meta, Caquetá, Putumayo, Guaviare, Vaupés y Amazonas, durante el año ha logrado capturar 817 sujetos, la muerte en desarrollo de operaciones militares de 8 sujetos, la entrega voluntaria o sometimiento a la justicia de 262 personas. En la lucha contra el narcotráfico localizados y destruidos 477 laboratorios para el procesamiento de alcaloides, incautados 114.925 galones en insumos líquidos, 57.337 kilogramos de insumos sólidos.

También se logró la incautación de 2.670 kilogramos de cocaína, 6.772 kilogramos de pasta base de coca, 7.389 kilogramos de marihuana y la erradicación de 4.891 hectáreas de cultivos ilícitos.

En cuanto al armamento que se ha incautado en depósitos ilegales, capturas y sometimiento a la justicia, se han recuperado 59 armas de acompañamiento, 223 armas largas, 119 armas cortas, 194.312 municiones de diferentes calibres, 3.554 granadas y 425 depósitos ilegales.

Igualmente se ha localizado y destruido controladamente material explosivo representado en 4.226 explosivos, 3.045 entre artefactos explosivos improvisados, minas antipersonal, munición sin explotar y munición abandonada, 5.267 detonadores, 192 cilindros y 5.247 metros de cordón detonante.

Por lo tanto, las unidades del Comando Conjunto del Suroriente n. °3, seguirán en el marco de sus operaciones hasta lograr la desarticulación de todas estas estructuras que intimidan a pobladores del suroriente colombiano en cumplimiento del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_XnusWIHL58" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -