[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:29

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General, adelantó en el departamento de Antioquia la operación “Caricom” contra el tráfico de migrantes, esta nueva ofensiva contra este fenómeno criminal permitió dar con la captura de seis integrantes de una red delincuencial, así como la extinción de dominio sobre cuatro establecimientos de hospedaje en el municipio de Turbo.

Entre los capturados se encuentran los dos cabecillas de la organización criminal conocidos como ‘Chepita’ quien presuntamente era la responsable de recibir y alojar a los migrantes en los corregimientos de Capurganá y Sapzurro para posteriormente transportarlos hacia Panamá, esta persona a su vez contaba con la complicidad de ‘Patricia’ quien se encargaba del paso de los migrantes procedentes de Guyana, Brasil y Ecuador por el territorio colombiano.

‘Way’, el otro cabecilla capturado, delinquía en Medellín, Turbo y Necoclí donde adelantaba diferentes trámites como consecución de salvoconductos y compra pasajes en empresas de transporte fluvial, además del envío y recepción de giros del exterior.

De acuerdo con el proceso investigativo, la red contactaba a migrantes de diferentes nacionalidades en zonas fronterizas con Ecuador y Venezuela, desde allí los llevaban hasta límites con Panamá para continuar su ruta hacia Norteamérica. En su paso por Colombia eran alojadas en hoteles, residencias y casas de familia de Cali, Medellín, Cartagena, Montería, Turbo, Necoclí y Acandí.

El paso hacia Panamá se realizaba por caminos selváticos en la región del Tapón del Darién o en lancha, dependiendo del pago que estos realizaban a la organización criminal.

Los demás integrantes de la estructura criminal se ubicaban en diversos puntos a nivel nacional y cumplían diferentes roles dentro de la cadena criminal de tráfico de migrantes. Estas personas serán procesadas por los delitos de tráfico de migrantes y concierto para delinquir, que castiga con penas de prisión que van de los seis a ocho años y multa de cincuenta a cien salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Software por Activisual -