[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:00

Ante el hecho de violencia presentado en la madrugada del sábado anterior en Florencia, Caquetá, contra la pequeña Mauren Xelena Llanos Rondón, a quien arrebataron del calor de sus padres mientras estos dormían para violarla y asesinarla, las autoridades dieron detalles paso a paso de la vida del responsable como también de los vejámenes que este individuo hizo con la bebé.

En primera instancia, el comandante de Policía Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, dijo que para llevar a cabo la captura de esta persona de manera inmediata, fue necesario la revisión y perfilación de más de 30 personas que se encontraban al interior de la residencia donde sucedieron los hechos.

Allí, mediante esta labor, lograron la individuación, judicialización y captura de esta persona quien además ya presentaba antecedentes de esta magnitud debido a que siendo menor de edad habría cometido un hecho con características similares en el municipio de Curillo, Caquetá donde había accedido sexualmente a un niño de tan solo 5 años de edad.

La investigación y el proceso judicial que se adelantó de manera eficaz y oportuna se dio gracias al trabajo articulado con la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, la Fiscalía General de la Nación y el apoyo técnico de medicina legal, además de importantes versiones oficiales suministradas por las personas que se encontraban al interior del lugar de los hechos.

Cristian Camilo Ruíz, detenido asesionó de la pequeña Mauren Xelena Llanos.

De otro lado, el Director de Fiscalías Caquetá, Alexander Bermeo, dijo que el trabajo se logró hacer de manera categórica en un tiempo mínimo gracias a las labores de cada uno de los entes investigativos, con los cuales se estableció la identificación de la persona, la forma, la manera y la muerte de la menor, así como también los vejámenes sexuales que debió padecer.

“Afortunadamente logramos obtener la captura de esta persona el día de hoy fue puesto a disposición de la república, la captura fue legalizada, esta persona luego de escuchar la narración de los hechos que hizo la Fiscalía y todas las pruebas que tenemos en su contra, decide voluntariamente aceptar los cargos”, dijo el funcionario.

A Cristian Camilo Ruiz Betancourt, como fue identificado el individuo, le fueron imputados cargos por feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento con circunstancia de agravación. De los detalles que se conocieron, el capturado había llegado al lugar donde sucedieron los hechos a hospedarse de igual forma como lo hicieron los padres de la pequeña Mauren, los cuales fueron observados por el individuo.

“Al lugar llegó el agresor quien observa la entrada de la pareja al sitio donde se estaban hospedando, allí cerca de la cama había una ventana, esta persona aprovecha que los padres estaban dormidos, saca la niña, la sube al tercer piso de la vivienda y es donde procede, primero a manosear, a manipular a la niña, posteriormente lleva a cabo una serie de tocamientos y penetraciones en la vagina y en el ano de la niña”, retrata el informe de Bermeo.

En su relato, continuó diciendo que el dictamen de medicina legal halló que la vagina de la menor tenía una fractura muy fuerte en la parte que conecta sus genitales con el ano. “Aparecen unos golpes en la cabeza y la niña muere a raíz de la asfixia mecánica, es decir de la presión que esta persona ejerció sobre el cuello de la niña, posteriormente la acomoda en una alberca donde es hallada finalmente con signos vitales”, concluyó

Cabe recalcar que el director manifestó que la condena mínima para esta persona es de 50 años de prisión y de la decisión del juez depende si este decide darle la pena máxima que es de 60 años. Por último, esta persona en su infancia había padecido de esta misma clase de vejámenes, y al parecer había también practicado el juego de la ballena azul.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -