[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 15:44

El macabro hecho tiene consternado a la familia de esta mujer de tan solo 28 años que hace pocas semanas había llegado a vivir a la ciudad de Bogotá con el sueño de ser profesional y tener un me­jor futuro.

Cristina Ordoñez era una chica muy aplicada y soñadora, quería estudiar odontología para ayudar a la gente de bajos recurso a cui­dar su salud dental. La chica era oriunda de Pitalito, Huila, y habría llegado hace aproxi­madamente 2 semanas a vivir al barrio Jaqueline en la loca­lidad de Kennedy en donde no conocía aun a nadie pues se la pasaba en casa de su tía buscando trabajo por internet para fi­nanciarse su carrera profesional por eso su tía, la señora Ester no se explica cómo pudo suceder el fatídico hecho.

La señora Ester, fa­miliar de Cristina le contó a ‘Extra Bogotá’ que su sobrina era una mujer muy juiciosa y apli­cada, “desde que ella llegó a Bogotá no hacía sino ayudarme en casa y buscar tra­bajo, ella no tenía enemigos ni nadie que le pudiera hacer hecho daño”, asegura Ester. La única persona con la que ella tenía contacto era con un vecino de la casa con el que hablaba de vez en cuando.

El hallazgo

Ester salió a trabajar en la mañana del lunes y Cristina se quedó en casa descansando y haciendo oficio para ayu­darle a su tía, pero en la noche cuando la señora llegó a casa se encontró con la terrible es­cena el cuerpo de su sobrina estaba en el patío de la vivien­da envuelta en un colchón y con varias heridas causadas con arma blanca y sin signos vitales.

La mujer no se explica que pudo haber ocurrido pues se­gún sus vecinos nadie escuchó nada ni vieron nada extraño algunos vieron a Cristina salir a la tienda y regresar a casa en compañía de un hombre, pero no la volvieron a ver hasta que su tía hizo el descubrimiento. Ester no sabe quién pudo ha­ber sido aquel hombre, pero lo único que está segura es que fue quien le quitó la vida a Cristina.

Ahora Ester pedi­rá ayuda a las autoridades para que le ayuden a encontrar a la persona que acabo con la vida de Cristina, pues no quiere que este caso se quede en la impunidad.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -