[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 15:44

El macabro hecho tiene consternado a la familia de esta mujer de tan solo 28 años que hace pocas semanas había llegado a vivir a la ciudad de Bogotá con el sueño de ser profesional y tener un me­jor futuro.

Cristina Ordoñez era una chica muy aplicada y soñadora, quería estudiar odontología para ayudar a la gente de bajos recurso a cui­dar su salud dental. La chica era oriunda de Pitalito, Huila, y habría llegado hace aproxi­madamente 2 semanas a vivir al barrio Jaqueline en la loca­lidad de Kennedy en donde no conocía aun a nadie pues se la pasaba en casa de su tía buscando trabajo por internet para fi­nanciarse su carrera profesional por eso su tía, la señora Ester no se explica cómo pudo suceder el fatídico hecho.

La señora Ester, fa­miliar de Cristina le contó a ‘Extra Bogotá’ que su sobrina era una mujer muy juiciosa y apli­cada, “desde que ella llegó a Bogotá no hacía sino ayudarme en casa y buscar tra­bajo, ella no tenía enemigos ni nadie que le pudiera hacer hecho daño”, asegura Ester. La única persona con la que ella tenía contacto era con un vecino de la casa con el que hablaba de vez en cuando.

El hallazgo

Ester salió a trabajar en la mañana del lunes y Cristina se quedó en casa descansando y haciendo oficio para ayu­darle a su tía, pero en la noche cuando la señora llegó a casa se encontró con la terrible es­cena el cuerpo de su sobrina estaba en el patío de la vivien­da envuelta en un colchón y con varias heridas causadas con arma blanca y sin signos vitales.

La mujer no se explica que pudo haber ocurrido pues se­gún sus vecinos nadie escuchó nada ni vieron nada extraño algunos vieron a Cristina salir a la tienda y regresar a casa en compañía de un hombre, pero no la volvieron a ver hasta que su tía hizo el descubrimiento. Ester no sabe quién pudo ha­ber sido aquel hombre, pero lo único que está segura es que fue quien le quitó la vida a Cristina.

Ahora Ester pedi­rá ayuda a las autoridades para que le ayuden a encontrar a la persona que acabo con la vida de Cristina, pues no quiere que este caso se quede en la impunidad.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -