[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 15:44

El macabro hecho tiene consternado a la familia de esta mujer de tan solo 28 años que hace pocas semanas había llegado a vivir a la ciudad de Bogotá con el sueño de ser profesional y tener un me­jor futuro.

Cristina Ordoñez era una chica muy aplicada y soñadora, quería estudiar odontología para ayudar a la gente de bajos recurso a cui­dar su salud dental. La chica era oriunda de Pitalito, Huila, y habría llegado hace aproxi­madamente 2 semanas a vivir al barrio Jaqueline en la loca­lidad de Kennedy en donde no conocía aun a nadie pues se la pasaba en casa de su tía buscando trabajo por internet para fi­nanciarse su carrera profesional por eso su tía, la señora Ester no se explica cómo pudo suceder el fatídico hecho.

La señora Ester, fa­miliar de Cristina le contó a ‘Extra Bogotá’ que su sobrina era una mujer muy juiciosa y apli­cada, “desde que ella llegó a Bogotá no hacía sino ayudarme en casa y buscar tra­bajo, ella no tenía enemigos ni nadie que le pudiera hacer hecho daño”, asegura Ester. La única persona con la que ella tenía contacto era con un vecino de la casa con el que hablaba de vez en cuando.

El hallazgo

Ester salió a trabajar en la mañana del lunes y Cristina se quedó en casa descansando y haciendo oficio para ayu­darle a su tía, pero en la noche cuando la señora llegó a casa se encontró con la terrible es­cena el cuerpo de su sobrina estaba en el patío de la vivien­da envuelta en un colchón y con varias heridas causadas con arma blanca y sin signos vitales.

La mujer no se explica que pudo haber ocurrido pues se­gún sus vecinos nadie escuchó nada ni vieron nada extraño algunos vieron a Cristina salir a la tienda y regresar a casa en compañía de un hombre, pero no la volvieron a ver hasta que su tía hizo el descubrimiento. Ester no sabe quién pudo ha­ber sido aquel hombre, pero lo único que está segura es que fue quien le quitó la vida a Cristina.

Ahora Ester pedi­rá ayuda a las autoridades para que le ayuden a encontrar a la persona que acabo con la vida de Cristina, pues no quiere que este caso se quede en la impunidad.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -