[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Martes, Febrero 27, 2018 - 14:10

El pasado sábado la señora Inocencia Triviño, falleció a las 12:55 de la mañana, por causa de un paro respiratorio en la clínica Medilaser, la mujer que tenía 92 años de edad, era oriunda de Garzón Huila y vivía en la ciudad de Florencia.

Los hechos

Según la información suministrada por su bisnieta Luisa Fernanda Mejía, la señora Inocencia Triviño de Mora, se encontraba enferma e internada en la clínica Medilaser desde hace un mes, de los cuales 17 días estuvo hospitalizadas en una de las habitaciones y 13 días en UCI, el día de su deceso Inocencia se encontraba algunos familiares, aunque siempre estuvo acompañada de toda su familia.

Según la bisnieta de la fallecida informó que su ‘Chenchita’ como le decían de cariño, partido de este mundo dejando plasmado en cada uno lo mejor de ella, Luisa Fernanda la recordó ‘como una mujer perfecta, un ángel amoroso, que los cuidaba a todos, crió a los nietos, bisnietos, los tataranietos y a sus 10 hijos, mejor dicho fue una mujer integra en todo el sentido de la palabra’. Estas fueron las palabras que Luisa Fernanda expresó hacia su abuela.

“El día amaneció triste, hoy ya no estás conmigo, dios ha querido llevarte junto a él... imagino que es un lugar muy tranquilo, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada”. Otra de sus bisnietas recordará a su abuelita con la siguiente frase ‘abuelita hermosa quiero que sepas que te llevaré por siempre en mi corazón pues fuiste mi consejera, amiga y el ser más tierno que cualquier humano quisiera tener, te amo mi Chenchita’. “Inocencia Triviño de Mora, no solo dejo una gran huella en la vida de sus familiares sino que marco la vida de quienes la conocieron tal y como era, una mujer de principios éticos y morales, además de grandes virtudes, la ‘Chenchita’ era la gran amiga de todos, una mujer de muy buenos consejos, honesta, honrada y sobre todo sonriente por la vida”.

Por otro lado, su hijo Lorenzo Mora mencionó que su madre fue la mujer perfecta y la recordó como un ser alegre y amoroso que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor y su gran alegría. Sus familiares siempre recordarán a la ‘Chenchita’ como una excelente, ejemplar, honrada y divertida mujer que lo dio todo por el todo.

Finalmente el día de ayer a las 4 de la tarde se llevaron a cabo las exequias en honor a la fallecida en la Catedral Nuestra Señora de Lourdes y posteriormente sus familiares y amigos le dieron el último adiós en el cementerio central de Florencia, ahora Inocencia Triviño de Mora descansa en paz. 

Redacción Extra

Duvan Calderón

Etiquetas: 
- Software por Activisual -