[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Febrero 27, 2018 - 14:10

El pasado sábado la señora Inocencia Triviño, falleció a las 12:55 de la mañana, por causa de un paro respiratorio en la clínica Medilaser, la mujer que tenía 92 años de edad, era oriunda de Garzón Huila y vivía en la ciudad de Florencia.

Los hechos

Según la información suministrada por su bisnieta Luisa Fernanda Mejía, la señora Inocencia Triviño de Mora, se encontraba enferma e internada en la clínica Medilaser desde hace un mes, de los cuales 17 días estuvo hospitalizadas en una de las habitaciones y 13 días en UCI, el día de su deceso Inocencia se encontraba algunos familiares, aunque siempre estuvo acompañada de toda su familia.

Según la bisnieta de la fallecida informó que su ‘Chenchita’ como le decían de cariño, partido de este mundo dejando plasmado en cada uno lo mejor de ella, Luisa Fernanda la recordó ‘como una mujer perfecta, un ángel amoroso, que los cuidaba a todos, crió a los nietos, bisnietos, los tataranietos y a sus 10 hijos, mejor dicho fue una mujer integra en todo el sentido de la palabra’. Estas fueron las palabras que Luisa Fernanda expresó hacia su abuela.

“El día amaneció triste, hoy ya no estás conmigo, dios ha querido llevarte junto a él... imagino que es un lugar muy tranquilo, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada”. Otra de sus bisnietas recordará a su abuelita con la siguiente frase ‘abuelita hermosa quiero que sepas que te llevaré por siempre en mi corazón pues fuiste mi consejera, amiga y el ser más tierno que cualquier humano quisiera tener, te amo mi Chenchita’. “Inocencia Triviño de Mora, no solo dejo una gran huella en la vida de sus familiares sino que marco la vida de quienes la conocieron tal y como era, una mujer de principios éticos y morales, además de grandes virtudes, la ‘Chenchita’ era la gran amiga de todos, una mujer de muy buenos consejos, honesta, honrada y sobre todo sonriente por la vida”.

Por otro lado, su hijo Lorenzo Mora mencionó que su madre fue la mujer perfecta y la recordó como un ser alegre y amoroso que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor y su gran alegría. Sus familiares siempre recordarán a la ‘Chenchita’ como una excelente, ejemplar, honrada y divertida mujer que lo dio todo por el todo.

Finalmente el día de ayer a las 4 de la tarde se llevaron a cabo las exequias en honor a la fallecida en la Catedral Nuestra Señora de Lourdes y posteriormente sus familiares y amigos le dieron el último adiós en el cementerio central de Florencia, ahora Inocencia Triviño de Mora descansa en paz. 

Redacción Extra

Duvan Calderón

Etiquetas: 
- Software por Activisual -