[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Martes, Febrero 27, 2018 - 14:10

El pasado sábado la señora Inocencia Triviño, falleció a las 12:55 de la mañana, por causa de un paro respiratorio en la clínica Medilaser, la mujer que tenía 92 años de edad, era oriunda de Garzón Huila y vivía en la ciudad de Florencia.

Los hechos

Según la información suministrada por su bisnieta Luisa Fernanda Mejía, la señora Inocencia Triviño de Mora, se encontraba enferma e internada en la clínica Medilaser desde hace un mes, de los cuales 17 días estuvo hospitalizadas en una de las habitaciones y 13 días en UCI, el día de su deceso Inocencia se encontraba algunos familiares, aunque siempre estuvo acompañada de toda su familia.

Según la bisnieta de la fallecida informó que su ‘Chenchita’ como le decían de cariño, partido de este mundo dejando plasmado en cada uno lo mejor de ella, Luisa Fernanda la recordó ‘como una mujer perfecta, un ángel amoroso, que los cuidaba a todos, crió a los nietos, bisnietos, los tataranietos y a sus 10 hijos, mejor dicho fue una mujer integra en todo el sentido de la palabra’. Estas fueron las palabras que Luisa Fernanda expresó hacia su abuela.

“El día amaneció triste, hoy ya no estás conmigo, dios ha querido llevarte junto a él... imagino que es un lugar muy tranquilo, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada”. Otra de sus bisnietas recordará a su abuelita con la siguiente frase ‘abuelita hermosa quiero que sepas que te llevaré por siempre en mi corazón pues fuiste mi consejera, amiga y el ser más tierno que cualquier humano quisiera tener, te amo mi Chenchita’. “Inocencia Triviño de Mora, no solo dejo una gran huella en la vida de sus familiares sino que marco la vida de quienes la conocieron tal y como era, una mujer de principios éticos y morales, además de grandes virtudes, la ‘Chenchita’ era la gran amiga de todos, una mujer de muy buenos consejos, honesta, honrada y sobre todo sonriente por la vida”.

Por otro lado, su hijo Lorenzo Mora mencionó que su madre fue la mujer perfecta y la recordó como un ser alegre y amoroso que siempre se caracterizó por su buen sentido del humor y su gran alegría. Sus familiares siempre recordarán a la ‘Chenchita’ como una excelente, ejemplar, honrada y divertida mujer que lo dio todo por el todo.

Finalmente el día de ayer a las 4 de la tarde se llevaron a cabo las exequias en honor a la fallecida en la Catedral Nuestra Señora de Lourdes y posteriormente sus familiares y amigos le dieron el último adiós en el cementerio central de Florencia, ahora Inocencia Triviño de Mora descansa en paz. 

Redacción Extra

Duvan Calderón

Etiquetas: 
- Software por Activisual -