[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:15

Un hombre identificado como Alejandro Ospino Dicet, denuncia ante la Procuraduría de la ciudad de Florencia, que una persona suplantó al señor Isidro Díaz Pascuas para ponerle una demanda en su contra y así destituirlo de su cargo como concejal durante los periodos 2008-2011.

Según lo indicado por Ospino Dicet, la presunta demanda que le interpusieron fue en contra de la voluntad del señor Díaz Pascuas; porque luego de éste señor darse cuenta que mencionaron su nombre por un comunicado en la emisora Linda Estero, se dirigió hasta las instalaciones del medio de comunicación a aclarar ante el público que él en ningún momento ha llevado a cabo un proceso de demanda contra el señor Ospino, porque ni siquiera lo conocía.

De esta manera el señor Ospino, se pronuncia ante esta Casa Editorial haciendo relevancia que la demanda que hicieron en su contra es producto de la corrupción política de las personas que quisieron hacerle daño para que lo destituyeran de su cargo como concejal.

La víctima expresa que fue reelegido como concejal por dos periodos consecutivos y, que quisieron dañar su buen nombre para que no siguiera defendiendo los bienes de la comunidad doncellence que representaba en ese entonces.   

La demanda que interpusieron en su contra fue por la contratación de un proyecto de alumbrado que él realizó en una de las veredas pertenecientes al municipio de El Doncello, él había firmado un contrato en la alcaldía durante el periodo con el alcalde de turno Omar Barón, en el año 2003, y el 13 de mayo del 2014 presentó renuncia al alcalde que ya se había posesionado el 13 de mayo del 2014 que era Luis Edgar Calderón Tovar, frente a este caso el señor actualmente inhabilitado para ejercer procesos políticos fue sancionado por más de 5 años, al parecer, porque ejercía 2 cargos al mismo tiempo con la Administración municipal; incidente que el exconcejal repudia. Dice que cómo es posible que se aprovechen de la ingenuidad de un anciano que en ese tiempo ya era muy mayor de edad; y que por fortuna antes de fallecer dejó un documento escrito y firmado  donde explica y esclarece muy detalladamente que él no fue quien le interpuso la demanda para querer hacerle daño si ninguno de los dos tenía conocimiento que existían. 

Es por esta razón que, el exconcejal conocido comúnmente como “costeño” apela a sus derechos constitucionales para que  se dé por terminado todo proceso que falte a la verdad o ponga en evidencia la corrupción y deshonestidad  en pro de dañar la reputación y honestidad del servidor público.  Finalmente exige a los entes encargados que esclarezcan su caso lo más pronto posible pese a que ya ha entregado la evidencia de suplantación de documentos de demanda en su contra para poner en evidencia la verdad. Dice que hoy por hoy se siente que le están violando uno de sus derechos al no poder ejercer ningún cargo político.

El hombre lleva más de 20 años radicado en el departamento del Caquetá y muy conocido por varias personalidades que han valorado su caso y que lo consideran inaudito. El hombre actualmente se encuentra desempleado en el municipio de El Doncello esperando a que se le dé una pronta solución a su problema por el cual hoy se notifica de manera preocupada por la cantidad de años que han pasado y no se le brinda solución alguna.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -