[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:15

Un hombre identificado como Alejandro Ospino Dicet, denuncia ante la Procuraduría de la ciudad de Florencia, que una persona suplantó al señor Isidro Díaz Pascuas para ponerle una demanda en su contra y así destituirlo de su cargo como concejal durante los periodos 2008-2011.

Según lo indicado por Ospino Dicet, la presunta demanda que le interpusieron fue en contra de la voluntad del señor Díaz Pascuas; porque luego de éste señor darse cuenta que mencionaron su nombre por un comunicado en la emisora Linda Estero, se dirigió hasta las instalaciones del medio de comunicación a aclarar ante el público que él en ningún momento ha llevado a cabo un proceso de demanda contra el señor Ospino, porque ni siquiera lo conocía.

De esta manera el señor Ospino, se pronuncia ante esta Casa Editorial haciendo relevancia que la demanda que hicieron en su contra es producto de la corrupción política de las personas que quisieron hacerle daño para que lo destituyeran de su cargo como concejal.

La víctima expresa que fue reelegido como concejal por dos periodos consecutivos y, que quisieron dañar su buen nombre para que no siguiera defendiendo los bienes de la comunidad doncellence que representaba en ese entonces.   

La demanda que interpusieron en su contra fue por la contratación de un proyecto de alumbrado que él realizó en una de las veredas pertenecientes al municipio de El Doncello, él había firmado un contrato en la alcaldía durante el periodo con el alcalde de turno Omar Barón, en el año 2003, y el 13 de mayo del 2014 presentó renuncia al alcalde que ya se había posesionado el 13 de mayo del 2014 que era Luis Edgar Calderón Tovar, frente a este caso el señor actualmente inhabilitado para ejercer procesos políticos fue sancionado por más de 5 años, al parecer, porque ejercía 2 cargos al mismo tiempo con la Administración municipal; incidente que el exconcejal repudia. Dice que cómo es posible que se aprovechen de la ingenuidad de un anciano que en ese tiempo ya era muy mayor de edad; y que por fortuna antes de fallecer dejó un documento escrito y firmado  donde explica y esclarece muy detalladamente que él no fue quien le interpuso la demanda para querer hacerle daño si ninguno de los dos tenía conocimiento que existían. 

Es por esta razón que, el exconcejal conocido comúnmente como “costeño” apela a sus derechos constitucionales para que  se dé por terminado todo proceso que falte a la verdad o ponga en evidencia la corrupción y deshonestidad  en pro de dañar la reputación y honestidad del servidor público.  Finalmente exige a los entes encargados que esclarezcan su caso lo más pronto posible pese a que ya ha entregado la evidencia de suplantación de documentos de demanda en su contra para poner en evidencia la verdad. Dice que hoy por hoy se siente que le están violando uno de sus derechos al no poder ejercer ningún cargo político.

El hombre lleva más de 20 años radicado en el departamento del Caquetá y muy conocido por varias personalidades que han valorado su caso y que lo consideran inaudito. El hombre actualmente se encuentra desempleado en el municipio de El Doncello esperando a que se le dé una pronta solución a su problema por el cual hoy se notifica de manera preocupada por la cantidad de años que han pasado y no se le brinda solución alguna.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -