[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:15

Un hombre identificado como Alejandro Ospino Dicet, denuncia ante la Procuraduría de la ciudad de Florencia, que una persona suplantó al señor Isidro Díaz Pascuas para ponerle una demanda en su contra y así destituirlo de su cargo como concejal durante los periodos 2008-2011.

Según lo indicado por Ospino Dicet, la presunta demanda que le interpusieron fue en contra de la voluntad del señor Díaz Pascuas; porque luego de éste señor darse cuenta que mencionaron su nombre por un comunicado en la emisora Linda Estero, se dirigió hasta las instalaciones del medio de comunicación a aclarar ante el público que él en ningún momento ha llevado a cabo un proceso de demanda contra el señor Ospino, porque ni siquiera lo conocía.

De esta manera el señor Ospino, se pronuncia ante esta Casa Editorial haciendo relevancia que la demanda que hicieron en su contra es producto de la corrupción política de las personas que quisieron hacerle daño para que lo destituyeran de su cargo como concejal.

La víctima expresa que fue reelegido como concejal por dos periodos consecutivos y, que quisieron dañar su buen nombre para que no siguiera defendiendo los bienes de la comunidad doncellence que representaba en ese entonces.   

La demanda que interpusieron en su contra fue por la contratación de un proyecto de alumbrado que él realizó en una de las veredas pertenecientes al municipio de El Doncello, él había firmado un contrato en la alcaldía durante el periodo con el alcalde de turno Omar Barón, en el año 2003, y el 13 de mayo del 2014 presentó renuncia al alcalde que ya se había posesionado el 13 de mayo del 2014 que era Luis Edgar Calderón Tovar, frente a este caso el señor actualmente inhabilitado para ejercer procesos políticos fue sancionado por más de 5 años, al parecer, porque ejercía 2 cargos al mismo tiempo con la Administración municipal; incidente que el exconcejal repudia. Dice que cómo es posible que se aprovechen de la ingenuidad de un anciano que en ese tiempo ya era muy mayor de edad; y que por fortuna antes de fallecer dejó un documento escrito y firmado  donde explica y esclarece muy detalladamente que él no fue quien le interpuso la demanda para querer hacerle daño si ninguno de los dos tenía conocimiento que existían. 

Es por esta razón que, el exconcejal conocido comúnmente como “costeño” apela a sus derechos constitucionales para que  se dé por terminado todo proceso que falte a la verdad o ponga en evidencia la corrupción y deshonestidad  en pro de dañar la reputación y honestidad del servidor público.  Finalmente exige a los entes encargados que esclarezcan su caso lo más pronto posible pese a que ya ha entregado la evidencia de suplantación de documentos de demanda en su contra para poner en evidencia la verdad. Dice que hoy por hoy se siente que le están violando uno de sus derechos al no poder ejercer ningún cargo político.

El hombre lleva más de 20 años radicado en el departamento del Caquetá y muy conocido por varias personalidades que han valorado su caso y que lo consideran inaudito. El hombre actualmente se encuentra desempleado en el municipio de El Doncello esperando a que se le dé una pronta solución a su problema por el cual hoy se notifica de manera preocupada por la cantidad de años que han pasado y no se le brinda solución alguna.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -