[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

14/01/2019 - 12:34
El presidente de Venezuela presentará el informe de gestión ante la Asamblea Nacional Constituyente y lo que hará en su segundo gobierno.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:36

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, dio a conocer la incautación de una caleta con material de guerra que sería utilizado por grupos ilegales de Caquetá para perpetuar atentados.   

Las autoridades militares del vecino departamento del Huila, mediante controles viales y constantes operaciones en verificación de cargamentos a los vehículos,  transeúntes que entran o salen del departamento con rumbo hacía el Caquetá, lograron evadir un posible atentado terrorista que se tenía previsto efectuar con un cargamento de numerosos explosivos que eran escondidos en una caleta la cual, iba a ser enviada presuntamente al departamento de Caquetá para atentar.

Los hechos  

La incautación fue exitosa gracias a la información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, permitiendo que tropas del Batallón de Alta Montaña N. 9 hallaran un depósito ilegal con explosivos y material de guerra, evitando de esta manera que fuera ubicado por integrantes de grupos ilegales que, desde el Caquetá, buscan entrar al Huila y fortalecerse logísticamente.

Lo encontrado

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, comandante de la Novena Brigada del Ejército, sostuvo que en dicha ‘caleta’ los soldados encontraron dos pimpinas plásticas, cada una con 25 kilos de explosivo anfo, un costal con pólvora y cuatro proveedores de 5.56 milímetros. “De inmediato intervino personal del Grupo EXDE, quienes tras poner en práctica los protocolos de seguridad, procedieron a la neutralización mediante la técnica de destrucción química. Esta operación militar, además de contrarrestar los planes de los Grupos Armados Organizados, beneficia a la población campesina que pudo verse afectada por la manipulación accidental de este tipo de material”, expuso la tropa militar.  

Finalmente, el alto oficial tuvo a bien el reiterar el llamado a la comunidad para que, ante la presencia de elementos extraños, eviten su manipulación y den inmediato aviso a las autoridades ya que se puede tratar de elementos como material vélico, explosivos o alguna sustancia tóxica que puede ser usada por los grupos armados para efectuar atentados terroristas contra la fuerza pública.  

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -