[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:56

Tres carros y una motocicleta resultaron involucrados en un desafortunado accidente registrado la mañana del pasado miércoles en la vía que conduce de Florencia hacia La Montañita, en Caquetá, y que cobró la vida de un hombre, identificado como Rufino Hernández Medina.

El hecho, que ocurrió en el kilómetro 3 de esta vía, muy cerca al cementerio Jardines de Paz, dejó además nueve personas heridas. Al parecer, uno de los conductores de un vehículo habría invadido el carril, provocando el infortunado accidente que dejó al adulto mayor muerto.

Los hechos

Las causas de este nuevo incidente vial aún no son claras: versiones extraoficiales indicarían que se trató de la imprudencia del conductor de uno de los vehículos, los cuales se dirigirían a Florencia, después de, al parecer, venir de una pelea de gallos.

Presuntamente, las personas venían amanecidas, ya que al interior del vehículo traían gallos de pelea, además conducían a alta velocidad, por lo que el conductor no logró maniobrar y terminó invadiendo el carril, provocando la colisión. Aunque estas son solo versiones preliminares, serán las autoridades las encargadas de indagar las verdaderas causas.

Lo cierto es que tras el brutal choque, tres vehículos resultaron involucrados, además de una motocicleta color rojo que transitaba por el lugar. Paramédicos de la ambulancia Medical Services llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a siete de las víctimas al hospital María Inmaculada, y otras dos a la clínica Medilaser, donde debido a las graves heridas algunos tuvieron que ser ingresados a cirugía.

Rufino Hernández de 72 años, la víctima mortal del aparatoso accidente, al parecer, el hombre de era el conductor del vehículo de placa MHP – 516 color gris, que se movilizaba hacia La Montañita. Pese al esfuerzo de los galenos, el hombre falleció minutos más tarde.

De su lado, algunos de los heridos fueron identificados como Yesid Zamora Hidalgo, Cristian Camilo Montes Castaño, Brayan Alexis Belu Soto, Jonathan Gaviria Palmera, Jesús Enrique Sepúlveda, Gustavo Adolfo Rojas Hincapié y Jesús Enrique Sepúlveda.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -