[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 13:02

Nuevamente un accidente de tránsito le cobra la vida a un ciudadano que habitaba en la ciudad de Florencia y quien en vida se distinguió por ser una persona alegre y muy servicial, el incidente registrado en la madrugada de este viernes dejó como resultado una persona muerta de nombre Edwin Fernando Sánchez Morales de 29 años de edad quien luego de estrellarse contra un vehículo quedó en delicado estado de salud, siendo trasladado a un centro asistencial donde desafortunadamente falleció minutos después.

El inoportuno accidente se registró pasadas las dos y media de la mañana, cuando la víctima se movilizaba en calidad de conductor de la motocicleta de placa KZG-93E, cuando de repente chocó contra un vehículo tipo camión que se movilizaba por la carrera 6 # 14-04 del barrio El Raicero, quedando en criticas condiciones producto del fuerte choque; luego de ocurrido el siniestro, al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la ambulancia S.O.S Medical Services, quienes lograron auxiliarlo y posteriormente llevarlo a la clínica Medilaser donde recibió atención inmediata.

En el momento que los enfermeros le brindaron los primeros auxilios lograron constatar que Edwin Fernando, había padecido de traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial, contusiones en miembro inferior izquierdo además de algunas laceraciones.

El personal de salud que se encontraba de turno de mencionada clínica lo atendieron de inmediato con el fin de tratar de salvarle la vida, pese al esfuerzo que hicieron los galenos no fue posible que este resistiera a tan delicadas lesiones, el golpe en la cabe-za fue el más delicado porque producto de ello terminó falleciendo.

El fallecido, era empleado de un reconocido restaurante de la ciudad de Florencia ubicado en el barrio El Cunduy, así mismo se conoció que era muy apreciado por sus amigos y compañeros, pues con su carisma, hacía que su trabajo fuera más eficiente y la ciudadanía lo apreciara como amigo y colega. Hasta el cierre de esta edición se conoció que, el cuerpo sería entregado en las próximas horas a su familia para  luego darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -