[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:07

Un hecho de violencia se registró la noche del viernes anterior del cual fue víctima el concejal Hanner Cabrera de la ciudad de Florencia momentos en que un desconocido atentó contra su vida disparándole en varias ocasiones.

El edil manifestó que se encontraba en la vivienda de su padre, ubicada en el barrio Londres y que al momento de salir de esta una persona disparó contra su integridad, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y salió ileso.

El concejal calificó este hecho como lamentable ya que “por situaciones –presumo, de control político sobre aquellos que se apropian de los recursos públicos de manera ilegal, no se puedan denunciar y no se les pueda hablar con seguridad y vehemencia, como muestra de rechazo a sus comportamientos. Es algo rechazable que quienes ejercemos nuestras funciones de cara al pueblo, nos veamos en situaciones como estas, me siento en estos momentos muy afectado, mi familia, mi hija, mi esposa, esto le cambia la vida a un ser humano ya no va ser igual, he estado de un lado a otro con solo unas prendas de ropa y eso genera que nos sintamos perseguidos por esos sinvergüenzas que creen que con estas artimañas pueden detener el proceso de control político que nos faculta la constitución”, expresó el Concejal.

De igual forma expresó los agradecimientos al alcalde municipal, a la policía nacional en cabeza del Coronel Javier Navarro Ortiz quien se ha mostrado muy pendiente del asunto y demás entes quienes le han brindado las medidas correspondientes de seguridad frente a este hecho. Asimismo agradeció a sus colegas y a los diferentes medios de comunicación que han estado al frente de los detalles de este acto de violencia generado en su contra.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -