[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:42

Debido a las amenazas que recibió uno de los rectores de una institución Educativa del municipio de El Paujil, incidente que preocupa al gremio educativo porque el año anterior se presentaron 10 casos de amenazas contra estos servidores de diferentes instituciones educativas del departamento. 

Frente a la situación por la cual están pasando algunos docentes, el presidente de Asociación De Institutores Del Caquetá (AICA) José Omar Orozco, manifestó su preocupación por este nuevo hecho de amenazas contra educadores, él manifiesta que hace algunos días se reunieron para tratar el tema de seguimiento como comité donde analizaron la situación de 10 servidores que fueron en lo que va corrido del año 2018 y a esta numerabilidad se suma un nuevo hecho de amenazas en la zona norte.

 El representante manifiesta que esta “situación que ahonda en lo que tiene que ver con los procesos educativos en las instituciones y centros educativos, además de eso desestabilizan lo que tiene que ver con la comunidad educativa además lo que tiene que ver con los docentes que de una u otra manera necesitan ser reubicados o trasladados por ende afectando muchas veces lo que tienen que ver con el núcleo familiar”

Las amenazas en años anteriores al gremio educativo han venido siendo similares a la de los últimos años, esperan que la unidad nacional de protección de los resultados lo antes posible para que se esclarezca cuanto antes las situaciones que se vienen presentando. 

Así mismo manifestó que son varios las razones por las cuales los docentes se ven afectados y que detrás de ello son varios los actores que hacen parte de esta lamentable situación, proceso que debe ser investigado por los entes judiciales para que logren esclarecer este incidente. 

El diario Extra logró indagar a un docente del departamento para que desde su punto de vista diera una apreciación con respecto a la situación por la cual están pasando algunos docentes de ésta región “creo que esta situación se presenta por faltas de garantías por parte del estado, es una situación lamentable, que en una labor tan importante como ésta no les brinden la seguridad para poder ejercer nuestro cargo con tranquilidad” expresó un maestro.    

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -