[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:42

Debido a las amenazas que recibió uno de los rectores de una institución Educativa del municipio de El Paujil, incidente que preocupa al gremio educativo porque el año anterior se presentaron 10 casos de amenazas contra estos servidores de diferentes instituciones educativas del departamento. 

Frente a la situación por la cual están pasando algunos docentes, el presidente de Asociación De Institutores Del Caquetá (AICA) José Omar Orozco, manifestó su preocupación por este nuevo hecho de amenazas contra educadores, él manifiesta que hace algunos días se reunieron para tratar el tema de seguimiento como comité donde analizaron la situación de 10 servidores que fueron en lo que va corrido del año 2018 y a esta numerabilidad se suma un nuevo hecho de amenazas en la zona norte.

 El representante manifiesta que esta “situación que ahonda en lo que tiene que ver con los procesos educativos en las instituciones y centros educativos, además de eso desestabilizan lo que tiene que ver con la comunidad educativa además lo que tiene que ver con los docentes que de una u otra manera necesitan ser reubicados o trasladados por ende afectando muchas veces lo que tienen que ver con el núcleo familiar”

Las amenazas en años anteriores al gremio educativo han venido siendo similares a la de los últimos años, esperan que la unidad nacional de protección de los resultados lo antes posible para que se esclarezca cuanto antes las situaciones que se vienen presentando. 

Así mismo manifestó que son varios las razones por las cuales los docentes se ven afectados y que detrás de ello son varios los actores que hacen parte de esta lamentable situación, proceso que debe ser investigado por los entes judiciales para que logren esclarecer este incidente. 

El diario Extra logró indagar a un docente del departamento para que desde su punto de vista diera una apreciación con respecto a la situación por la cual están pasando algunos docentes de ésta región “creo que esta situación se presenta por faltas de garantías por parte del estado, es una situación lamentable, que en una labor tan importante como ésta no les brinden la seguridad para poder ejercer nuestro cargo con tranquilidad” expresó un maestro.    

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -