[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:42

Habitantes del barrio El Nogal de Chiquinquirá se ar­maron de palos y piedras con el fin linchar a Carlos Augusto Cruz Arias, señalado de haber apuñalado en el abdomen y cuello al docente pensionado Cayo Ulises Buitrago Mora y a su esposa, también profesora.

Afortunadamente la Policía salvó a Cruz, de profesión psicólogo, mientras que el ‘profe Cayito’ fue llevado de vital urgencia al Hospital de Chiquinquirá de donde fue remitido a la ESE San Rafael de Tunja.

Según el reporte de los galenos del Hospital San Rafael, el docente Buitrago Mora de 65 años de edad, está fuera de peligro. Los allegados al licenciado manifestaron que “gracias a Dios las cortadas no le comprometieron órganos vitales”.

Los hechos

Los familiares de los dos docentes he­ridos con arma blanca, narraron que Cruz Arias llegó el miércoles a eso de las 6:30 de la mañana, cuando la licenciada Eliza­beth Fajardo, esposa de Cayo Ulises, se disponía a ir a su trabajo en el colegio Pio Alberto Ferro Peña.

Luego de darle desayuno, Cruz Arias y el profesor Cayo se quedaron en el pri­mer piso, mientras que la mujer subió al segundo piso para bajar su bolso.

Luego al bajar a la primer planta, la do­cente encontró a su esposo en la sala lleno de sangre, momentos en que asustada le preguntó “¿Qué pasó?”, cuya respuesta fue “¡Este degenerado me atacó!”.

“De inmediato Cruz Arias se le aba­lanzó a la profesora Elizabeth, quien cayó al piso. Gracias a su fortaleza, le sostuvo con sus manos el cuchillo porque la que­ría matar, generándole una corta en una de sus manos. El sujeto pedía una gruesa suma de dinero. Carlos Cruz, llegó con dos cuchillos, que luego de ser sorprendi­do por los vecinos que acudieron por los gritos de auxilio, trató de esconderlos”, comentó un allegado a la familia Buitrago Fajardo.

Este Diario conoció que la docente Elizabeth Fajardo se encuentra en Tunja acompañando a su esposo. “Ella se recu­pera de la herida en su mano y de un golpe que le propinó su verdugo en una de sus piernas”, indicaron los allegados.

El agresor

Andrés Rivera, personero de Chiquin­quirá, manifestó a través de los medios de comunicación que el psicólogo Car­los Cruz no fue funcionario de su depen­dencia. Adujo que “el año pasado llegó pidiendo el apoyo para desarrollar unos temarios en los colegios, pero no devengó salario alguno”.

A su vez la Alcaldía de Chiquinquirá, a través de un comunicado de prensa tam­bién desmintió que Cruz Arias haya sido trabajador en alguna dependencia.

- Software por Activisual -