[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:42

Habitantes del barrio El Nogal de Chiquinquirá se ar­maron de palos y piedras con el fin linchar a Carlos Augusto Cruz Arias, señalado de haber apuñalado en el abdomen y cuello al docente pensionado Cayo Ulises Buitrago Mora y a su esposa, también profesora.

Afortunadamente la Policía salvó a Cruz, de profesión psicólogo, mientras que el ‘profe Cayito’ fue llevado de vital urgencia al Hospital de Chiquinquirá de donde fue remitido a la ESE San Rafael de Tunja.

Según el reporte de los galenos del Hospital San Rafael, el docente Buitrago Mora de 65 años de edad, está fuera de peligro. Los allegados al licenciado manifestaron que “gracias a Dios las cortadas no le comprometieron órganos vitales”.

Los hechos

Los familiares de los dos docentes he­ridos con arma blanca, narraron que Cruz Arias llegó el miércoles a eso de las 6:30 de la mañana, cuando la licenciada Eliza­beth Fajardo, esposa de Cayo Ulises, se disponía a ir a su trabajo en el colegio Pio Alberto Ferro Peña.

Luego de darle desayuno, Cruz Arias y el profesor Cayo se quedaron en el pri­mer piso, mientras que la mujer subió al segundo piso para bajar su bolso.

Luego al bajar a la primer planta, la do­cente encontró a su esposo en la sala lleno de sangre, momentos en que asustada le preguntó “¿Qué pasó?”, cuya respuesta fue “¡Este degenerado me atacó!”.

“De inmediato Cruz Arias se le aba­lanzó a la profesora Elizabeth, quien cayó al piso. Gracias a su fortaleza, le sostuvo con sus manos el cuchillo porque la que­ría matar, generándole una corta en una de sus manos. El sujeto pedía una gruesa suma de dinero. Carlos Cruz, llegó con dos cuchillos, que luego de ser sorprendi­do por los vecinos que acudieron por los gritos de auxilio, trató de esconderlos”, comentó un allegado a la familia Buitrago Fajardo.

Este Diario conoció que la docente Elizabeth Fajardo se encuentra en Tunja acompañando a su esposo. “Ella se recu­pera de la herida en su mano y de un golpe que le propinó su verdugo en una de sus piernas”, indicaron los allegados.

El agresor

Andrés Rivera, personero de Chiquin­quirá, manifestó a través de los medios de comunicación que el psicólogo Car­los Cruz no fue funcionario de su depen­dencia. Adujo que “el año pasado llegó pidiendo el apoyo para desarrollar unos temarios en los colegios, pero no devengó salario alguno”.

A su vez la Alcaldía de Chiquinquirá, a través de un comunicado de prensa tam­bién desmintió que Cruz Arias haya sido trabajador en alguna dependencia.

- Software por Activisual -