[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:42

Habitantes del barrio El Nogal de Chiquinquirá se ar­maron de palos y piedras con el fin linchar a Carlos Augusto Cruz Arias, señalado de haber apuñalado en el abdomen y cuello al docente pensionado Cayo Ulises Buitrago Mora y a su esposa, también profesora.

Afortunadamente la Policía salvó a Cruz, de profesión psicólogo, mientras que el ‘profe Cayito’ fue llevado de vital urgencia al Hospital de Chiquinquirá de donde fue remitido a la ESE San Rafael de Tunja.

Según el reporte de los galenos del Hospital San Rafael, el docente Buitrago Mora de 65 años de edad, está fuera de peligro. Los allegados al licenciado manifestaron que “gracias a Dios las cortadas no le comprometieron órganos vitales”.

Los hechos

Los familiares de los dos docentes he­ridos con arma blanca, narraron que Cruz Arias llegó el miércoles a eso de las 6:30 de la mañana, cuando la licenciada Eliza­beth Fajardo, esposa de Cayo Ulises, se disponía a ir a su trabajo en el colegio Pio Alberto Ferro Peña.

Luego de darle desayuno, Cruz Arias y el profesor Cayo se quedaron en el pri­mer piso, mientras que la mujer subió al segundo piso para bajar su bolso.

Luego al bajar a la primer planta, la do­cente encontró a su esposo en la sala lleno de sangre, momentos en que asustada le preguntó “¿Qué pasó?”, cuya respuesta fue “¡Este degenerado me atacó!”.

“De inmediato Cruz Arias se le aba­lanzó a la profesora Elizabeth, quien cayó al piso. Gracias a su fortaleza, le sostuvo con sus manos el cuchillo porque la que­ría matar, generándole una corta en una de sus manos. El sujeto pedía una gruesa suma de dinero. Carlos Cruz, llegó con dos cuchillos, que luego de ser sorprendi­do por los vecinos que acudieron por los gritos de auxilio, trató de esconderlos”, comentó un allegado a la familia Buitrago Fajardo.

Este Diario conoció que la docente Elizabeth Fajardo se encuentra en Tunja acompañando a su esposo. “Ella se recu­pera de la herida en su mano y de un golpe que le propinó su verdugo en una de sus piernas”, indicaron los allegados.

El agresor

Andrés Rivera, personero de Chiquin­quirá, manifestó a través de los medios de comunicación que el psicólogo Car­los Cruz no fue funcionario de su depen­dencia. Adujo que “el año pasado llegó pidiendo el apoyo para desarrollar unos temarios en los colegios, pero no devengó salario alguno”.

A su vez la Alcaldía de Chiquinquirá, a través de un comunicado de prensa tam­bién desmintió que Cruz Arias haya sido trabajador en alguna dependencia.

- Software por Activisual -