[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Martes, Marzo 13, 2018 - 14:48

El pasado domingo en plenas elecciones de cámara y senado de la República fueron capturadas dos hombres identificados como Julián rojas “canuto” y Gildardo alias “El loco”, ambos relacionados con el homicidio del personero del municipio de Puerto Rico Freddy Chávarro, el pasado 24 de diciembre del 2017.

Uno de los detenidos Julián rojas alias “canuto” era integrante de la extinta columna móvil Teófilo Forero Castro de las Farc que delinquen en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán. El detenido se había acogido al proceso de paz, pero sobre él pesaba una orden de detención por el delito de homicidio a persona protegida. También en el 2017 había sido retenido por la muerte del señor Luis Honorio Pérez González, ocurrida en el mes de marzo de ese mismo año en el casco urbano del municipio de Puerto rico; para entonces conformaba un grupo de 15 hombres para controlar el negocio del narcotráfico y de la minería ilegal en el norte del departamento del Caquetá. Aparte de esa orden de captura solicitada por la Fiscalía 18 Seccional, también tenía tres órdenes más vigentes por los delitos de desplazamiento forzado, desaparición y narcotráfico.

El asesinato del personero ocurrió el día de navidad en el andén de la casa del funcionario, cuando al parecer un hombre armado le disparó en repetidas ocasiones dejándolo herido de gravedad y posteriormente causándole el deceso. El asesinato del defensor público generó consternación y rechazo por parte de la comunidad, quienes reclamaban justicia en su memoria y para tranquilidad de su familia.

Fue gracias al trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional con unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron los seguimientos exhaustivos y recopilaron las suficientes pruebas para poder realizar las capturas correspondientes

Alexander Bermeo Director de Fiscalías aseguró que hasta que no se hayan adelantado las audiencias de legalización de captura, no entregarán detalles específicos relacionados con el tema a medios de comunicación.

La muerte del personero de Puerto Rico, generó consternación entre la comunidad local y departamental, que reclamaban una rápida respuesta por parte de la Fiscalía General de la Nación. Se espera que con estas capturas se esclarezcan los motivos reales por los cuales fue asesinado el apreciado personero.

Akín

Redacción Extra

- Software por Activisual -