[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Marzo 13, 2018 - 14:48

El pasado domingo en plenas elecciones de cámara y senado de la República fueron capturadas dos hombres identificados como Julián rojas “canuto” y Gildardo alias “El loco”, ambos relacionados con el homicidio del personero del municipio de Puerto Rico Freddy Chávarro, el pasado 24 de diciembre del 2017.

Uno de los detenidos Julián rojas alias “canuto” era integrante de la extinta columna móvil Teófilo Forero Castro de las Farc que delinquen en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán. El detenido se había acogido al proceso de paz, pero sobre él pesaba una orden de detención por el delito de homicidio a persona protegida. También en el 2017 había sido retenido por la muerte del señor Luis Honorio Pérez González, ocurrida en el mes de marzo de ese mismo año en el casco urbano del municipio de Puerto rico; para entonces conformaba un grupo de 15 hombres para controlar el negocio del narcotráfico y de la minería ilegal en el norte del departamento del Caquetá. Aparte de esa orden de captura solicitada por la Fiscalía 18 Seccional, también tenía tres órdenes más vigentes por los delitos de desplazamiento forzado, desaparición y narcotráfico.

El asesinato del personero ocurrió el día de navidad en el andén de la casa del funcionario, cuando al parecer un hombre armado le disparó en repetidas ocasiones dejándolo herido de gravedad y posteriormente causándole el deceso. El asesinato del defensor público generó consternación y rechazo por parte de la comunidad, quienes reclamaban justicia en su memoria y para tranquilidad de su familia.

Fue gracias al trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional con unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron los seguimientos exhaustivos y recopilaron las suficientes pruebas para poder realizar las capturas correspondientes

Alexander Bermeo Director de Fiscalías aseguró que hasta que no se hayan adelantado las audiencias de legalización de captura, no entregarán detalles específicos relacionados con el tema a medios de comunicación.

La muerte del personero de Puerto Rico, generó consternación entre la comunidad local y departamental, que reclamaban una rápida respuesta por parte de la Fiscalía General de la Nación. Se espera que con estas capturas se esclarezcan los motivos reales por los cuales fue asesinado el apreciado personero.

Akín

Redacción Extra

- Software por Activisual -