[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Adalberto Suárez Laverde y Nancy Santa Rodríguez fallecieron cuando la motocicleta en que se movilizaban chocó con un vehículo de carga en la vía Albania - Curillo. 

Sábado, Febrero 21, 2015 - 13:48

Dos personas, identificadas como Adalberto Suárez Laverde y Nancy Santa Rodríguez, murieron desmembradas tras chocar con una volqueta en la vía que comunica a Albania con Curillo en el departamento de Caquetá.

Los primeros informes indican que la pareja de esposos se movilizaba en una motocicleta, excediendo los límites de velocidad, invadieron el carril contrario sin percatarse de la presencia de la volqueta que trasportaba material de playa, haciendo imposible evitar el impacto. Este es es el segundo accidente que se registra en los últimos meses en la vía.

Viaje fatal

Según algunos pobladores de Albania, esta pareja salió de la localidad pasadas las 10 de la mañana con destino al municipio de Curillo, donde al parecer, realizarían algunos negocios. Éstos se movilizaban en una motocicleta Honda de referencia Eco Deluxe de placas BDD 81 A, y a la altura del kilómetro 5 de esta vía. 

Cuando transitaban a velocidades superiores a los 85 kilómetros por hora, colapsaron con la volqueta de placas QEN 255, su conductor Jorge Enrique Ortiz corroboró la primera versión de las autoridades de tránsito, y aseguró que estas personas venían en contravía, y aunque afirma que frenó de forma fulminante, no pudo evitar el choque.

Al parecer, el vehículo pesado pasó por encima de la integridad de Adalberto y Nancy, dejando sus cuerpos en un evidente estado de fragmentación, reflejando el alto costo de la imprudencia al volante.

Tragedia familiar

Tras semejante desventura, las personas cercanas de esta familia señalaron que Nancy no acompañaba habitualmente a su esposo en estos trayectos, pero lamentablemente en uno de estos casos excepcionales sucedió la tragedia, que hoy deja a tres menores de edad huérfanos.Familiares de las víctimas en la tarde del viernes movilizaron sus cadáveres hasta el municipio de Albania donde serán sepultados.

Asimismo, las autoridades del departamento hicieron el llamado a la prudencia en las carreteras, y la comunidad solicitó señales de tránsito y reductores de velocidad en esta accidentada vía. 

Comentarios

Informes en bien antes de dar la noticia los del accidente no eran esposos ni mucho menos y Adalberto desafortunada mente deja solo 2niñas huerfas por favor si no están seguros d la noticia no la publique suficiente dolor hay en la familia como para andar especulando
- Software por Activisual -