[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Adalberto Suárez Laverde y Nancy Santa Rodríguez fallecieron cuando la motocicleta en que se movilizaban chocó con un vehículo de carga en la vía Albania - Curillo. 

Sábado, Febrero 21, 2015 - 13:48

Dos personas, identificadas como Adalberto Suárez Laverde y Nancy Santa Rodríguez, murieron desmembradas tras chocar con una volqueta en la vía que comunica a Albania con Curillo en el departamento de Caquetá.

Los primeros informes indican que la pareja de esposos se movilizaba en una motocicleta, excediendo los límites de velocidad, invadieron el carril contrario sin percatarse de la presencia de la volqueta que trasportaba material de playa, haciendo imposible evitar el impacto. Este es es el segundo accidente que se registra en los últimos meses en la vía.

Viaje fatal

Según algunos pobladores de Albania, esta pareja salió de la localidad pasadas las 10 de la mañana con destino al municipio de Curillo, donde al parecer, realizarían algunos negocios. Éstos se movilizaban en una motocicleta Honda de referencia Eco Deluxe de placas BDD 81 A, y a la altura del kilómetro 5 de esta vía. 

Cuando transitaban a velocidades superiores a los 85 kilómetros por hora, colapsaron con la volqueta de placas QEN 255, su conductor Jorge Enrique Ortiz corroboró la primera versión de las autoridades de tránsito, y aseguró que estas personas venían en contravía, y aunque afirma que frenó de forma fulminante, no pudo evitar el choque.

Al parecer, el vehículo pesado pasó por encima de la integridad de Adalberto y Nancy, dejando sus cuerpos en un evidente estado de fragmentación, reflejando el alto costo de la imprudencia al volante.

Tragedia familiar

Tras semejante desventura, las personas cercanas de esta familia señalaron que Nancy no acompañaba habitualmente a su esposo en estos trayectos, pero lamentablemente en uno de estos casos excepcionales sucedió la tragedia, que hoy deja a tres menores de edad huérfanos.Familiares de las víctimas en la tarde del viernes movilizaron sus cadáveres hasta el municipio de Albania donde serán sepultados.

Asimismo, las autoridades del departamento hicieron el llamado a la prudencia en las carreteras, y la comunidad solicitó señales de tránsito y reductores de velocidad en esta accidentada vía. 

Comentarios

Informes en bien antes de dar la noticia los del accidente no eran esposos ni mucho menos y Adalberto desafortunada mente deja solo 2niñas huerfas por favor si no están seguros d la noticia no la publique suficiente dolor hay en la familia como para andar especulando
- Software por Activisual -