[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:51

Jimmy Alexander Márquez Barbosa de 19 años, un conocido joven de Rosal y quien vivía en el municipio de Puente Piedra, había salido de una reunión con varios amigos y cuando se disponía a tomar transporte para su casa se detuvo unos segundos debido a que los amigos con los que habían estado compartiendo la noche anterior se habían trenzado en una fuerte discusión.

Barbosa, quien era un muchacho de pocos problemas, llegó a donde estaban y en cuestión de segundos se vio involucrado en el problema. A medida que pasaban los minutos la situación se tornaba cada vez más complicada debido a que los sujetos que estaban discutiendo se encontraban en estado de alicoramiento.  

Tragedia

Todo parece indicar que Jimmy Alexander trató de salir del grupo donde se encontraba para evitar un gran problema y uno de los sujetos al ver que el joven estudiante se intentaba huir sacó un afilado cuchillo y en un acto de intolerancia sacó un afilado cuchillo, lo alcanzó, le cerró el paso y le propinó dos punzadas en el pecho que minutos más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.

El joven quien se encontraba en pleno centro de El Rosal (Cundinamarca) cayó al pavimento envuelto en un charco de sangre. El criminal aprovechando la confusión salió despavorido del sitio con rumbo desconocido en compañía de los compinches quienes tomaron rutas diferentes para despistar a las autoridades. 

La muerte

La Policía de El Rosal que fue alertada del hecho hizo presencia sobre las 8:30 a.m. aproximadamente del domingo para verificar que había sucedido y al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo del Márquez Barbosa tendido en el suelo. Al examinarlo se dieron cuenta que contaba con signos vitales y enseguida pidieron una ambulancia que lo llevó a uno de los centros asistenciales cercanos donde su corazón se detuvo para siempre. 

La Policía del Rosal en un arduo trabajo comenzó a ejecutar las investigaciones pertinentes y pudo establecer a través de videos que el autor del crimen había sido un sujeto de nombre Bairon Andrés Suárez Peñaloza, quien fue enviado ante un juez que realizó el proceso de judicialización. A su vez las autoridades lograron capturar a otros dos sujetos implicados en el hecho identificado como Gabriel Almeiro Suárez Correa y Juan Manuel Mora Castro. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -