[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Martes, Mayo 15, 2018 - 15:40

Dos mujeres venezolanas se fueron a los puños, porque al parecer, una se estaba metiendo con el marido de la otra, luego de dar lugar a esta riña en el parque Mercedes, los 3 implicados fueron capturados por lesiones personales.

La riña

Eran las 8 de la noche del domingo cuando Yinyubaira Ramírez, enfrentó a Cinered Morales Pérez, porque está se estaba inmiscuyendo entre el marido de Ramírez y ella, como la mujer lo manifestó al diario EXTRA, “Esa tipeja estaba endulzándole el oído a mi marido para que me dejar y lo poco que hace vendiendo caramelos en la unidad se lo diera a ella y yo me di cuenta, por eso la puse en su sitio, el que no quiere ser golpeado no busca problemas” fueron las palabras de la mujer explicando porque golpeo a Cinered.

Los que empezó en una discusión verbal se fue a los puños, tanto así que Jorge Luis Castillo, el marido de Yinyubaira Ramírez, se metió a la pelea de faldas a separar a las féminas y defender a su compañera sentimental, porque de algún modo él había ocasionado la disputa.

Luego del alboroto, que causaron efectivos de la Policía se acercaron al lugar y capturaron a los 3 implicados en la riña, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde Cinered Morales Pérez, acusó a la pareja de haber arremetido contra ella, demandándolos por lesiones personales, pues incluso Jorge Luis también la agredió al intentar separarla de su mujer y tratando de calamar la discusión.

Escándalos a diario

Comerciantes de este sector de la ciudad afirman que las peleas entre los ciudadanos venezolanos son un pan de cada día ya sea entre mujeres, peleando por los maridos, viceversa o por las busetas en las que se montan a vender los caramelos y demás productos de Venezuela que les generan su sustento diario. “En el parque Mercedes todos los días hay escándalos y no es xenofobia pero los causantes de estos desordenes públicos siempre son los ‘venecos’  que aparte de dormir en el parque también tienen que estar alterando el orden de la zona” explicó Rubén Carreño, comerciante del sector.

- Software por Activisual -