[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Martes, Mayo 15, 2018 - 15:40

Dos mujeres venezolanas se fueron a los puños, porque al parecer, una se estaba metiendo con el marido de la otra, luego de dar lugar a esta riña en el parque Mercedes, los 3 implicados fueron capturados por lesiones personales.

La riña

Eran las 8 de la noche del domingo cuando Yinyubaira Ramírez, enfrentó a Cinered Morales Pérez, porque está se estaba inmiscuyendo entre el marido de Ramírez y ella, como la mujer lo manifestó al diario EXTRA, “Esa tipeja estaba endulzándole el oído a mi marido para que me dejar y lo poco que hace vendiendo caramelos en la unidad se lo diera a ella y yo me di cuenta, por eso la puse en su sitio, el que no quiere ser golpeado no busca problemas” fueron las palabras de la mujer explicando porque golpeo a Cinered.

Los que empezó en una discusión verbal se fue a los puños, tanto así que Jorge Luis Castillo, el marido de Yinyubaira Ramírez, se metió a la pelea de faldas a separar a las féminas y defender a su compañera sentimental, porque de algún modo él había ocasionado la disputa.

Luego del alboroto, que causaron efectivos de la Policía se acercaron al lugar y capturaron a los 3 implicados en la riña, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde Cinered Morales Pérez, acusó a la pareja de haber arremetido contra ella, demandándolos por lesiones personales, pues incluso Jorge Luis también la agredió al intentar separarla de su mujer y tratando de calamar la discusión.

Escándalos a diario

Comerciantes de este sector de la ciudad afirman que las peleas entre los ciudadanos venezolanos son un pan de cada día ya sea entre mujeres, peleando por los maridos, viceversa o por las busetas en las que se montan a vender los caramelos y demás productos de Venezuela que les generan su sustento diario. “En el parque Mercedes todos los días hay escándalos y no es xenofobia pero los causantes de estos desordenes públicos siempre son los ‘venecos’  que aparte de dormir en el parque también tienen que estar alterando el orden de la zona” explicó Rubén Carreño, comerciante del sector.

- Software por Activisual -