[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Miércoles, Enero 17, 2018 - 15:15

Luego de haber sido víctima de una agresión por parte de un menor de 11 años, un menos de siete años, identificado como Yeison David Perdomo, está a punto de perder la visión, dado a que su cornea esta quemada. Las autoridades no han hecho nada para remediar la situación.

Angustiante es el relato de la madre del menor,  enilse Avelia Rivas, que con voz entre cortada narra todo el calvario que ha tenido que padecer desde Junio del año pasado cuando su pequeño fue agredido por un menor de 11 años en un Polideportivo del asentamiento Monte Bello en Neiva, Huila.

Los hechos

Todo inicio como un juego de niños, lamentablemente Yeison David fue agredido por un vecino del barrio quien sin medir las consecuencias le lanzó cal en los ojos, causándole serias lesiones que hoy ponen en riesgo su visión.

La madre de la víctima relata que como era de costumbre los niños del barrio salen a jugar a un polideportivo, sin embargo en junio del año pasado dicho menor agresor, sin escrúpulo alguno le lanza en el rostro al pequeño de 7 años dicha sustancia. Lamás imaginaron que las consecuencias serían fatales y que todo quedaría en un juego de niños.

Tiene la córnea quemada

Una vez se presentó la incómoda situación la madre afectada va a la vivienda del agresor y coloca la respectiva queja, pero tal fue la sorpresa que los padres del niño de 11 años la recibieron de forma grotesca, no le colocaron cuidado y desde entonces se han desentendido de la situación, manifestando que nada tiene que ver con lo ocurrido y que no van a responder por nada.

Las respectivas denuncias y quejas ya han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes, pero han pasado casi nueve meses y Yenilse sigue esperando que se haga justicia o en su defecto una pronta reacción al estado de salud de su hijo, quien con el pasar de los días se ve más afectado y con preocupación su visión se deteriora más.

El menor fue intervenido quirúrgicamente, pero dicha cirugía no solucionó en nada el problema, ahora está batallando contra su EPS Prestasalud, rogando por un trasplante de córnea el cual es necesario, pero no ha obtenido ninguna respuesta, dice sentirse sola, desamparada y lo peor sin ser escuchada, pide se haga justicia, se tomen cartas en el asunto y la salud de su hijo no sea un juego, pues es un niño de 7 años que anhela seguir viendo los colores del día a día y la luz de sus ojos no se vaya apagar. 

- Software por Activisual -