[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Marzo 17, 2015 - 12:03

El director de la Escuela Superior de Guerra, Mayor General Ricardo Gómez Nieto, en el marco del Foro Regional de Seguridad habló de las necesidades imperantes de la interacción de las instituciones militares y la comunidad.

Después de haber compartido una mañana de experiencias y proyecciones con los estudiantes universitarios del departamento, el Ejército Nacional se reunió con gran parte de los representantes de las instituciones, con el fin de intercambiar puntos de vista con las autoridades regionales, y de esta manera, diseñar las estrategias idóneas en materia de preservación y seguridad, que le den tranquilidad a este rincón de la patria

El mayor, señaló que aunque este departamento tiene un complejidad profunda en términos de la violencia, por el mismo contexto de la confrontación armada en las zonas rurales, aseguró que la labor de las unidades militares que hacen presencia constante en todos los sectores, es velar por el goce de los derechos de las comunidades campesinas, pero asimismo, exhortó a la ciudadanía para que denuncien de forma oportuna donde haya ocurrencia de delitos, siendo ésta el fundamento para que las Fuerzas Militares actúen con prontitud, y se logre prevenir cualquier vulneración.

De igual forma, el alto oficial comentó que en el tema exclusivo del desminado humanitario, este aún está en planificación pero sí confirmó la disposición general del estamento castrense con esta iniciativa, que beneficiaría integralmente a todos los habitantes del sector rural, logrando erradicar el miedo de nuestros campos.

Cuando se le preguntó al mayor general Gómez Nieto, sobre la organización militar y su papel en una eventual firma de la paz con las Farc, éste expuso que “la seguridad siempre tendrá tener un concepto de entrega a la ciudadanía, que habrá que adaptarla a las condiciones del post conflicto, seguro nacerán nuevas amenazas, en eso se está trabajando, el cómo debemos actuar ante las nuevas formas del delito”, además que “la seguridad es infinita en términos de tranquilidad ciudadana, y ese el compromiso de las instituciones”.

Para finalizar, el oficial  dijo que esta primera experiencia dejó grandes insumos para los próximos foros que se adelantarán en Montería y Valledupar.


Andrés Arias/Redacción HSBnoticias.com
 

- Software por Activisual -