[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Marzo 17, 2015 - 12:03

El director de la Escuela Superior de Guerra, Mayor General Ricardo Gómez Nieto, en el marco del Foro Regional de Seguridad habló de las necesidades imperantes de la interacción de las instituciones militares y la comunidad.

Después de haber compartido una mañana de experiencias y proyecciones con los estudiantes universitarios del departamento, el Ejército Nacional se reunió con gran parte de los representantes de las instituciones, con el fin de intercambiar puntos de vista con las autoridades regionales, y de esta manera, diseñar las estrategias idóneas en materia de preservación y seguridad, que le den tranquilidad a este rincón de la patria

El mayor, señaló que aunque este departamento tiene un complejidad profunda en términos de la violencia, por el mismo contexto de la confrontación armada en las zonas rurales, aseguró que la labor de las unidades militares que hacen presencia constante en todos los sectores, es velar por el goce de los derechos de las comunidades campesinas, pero asimismo, exhortó a la ciudadanía para que denuncien de forma oportuna donde haya ocurrencia de delitos, siendo ésta el fundamento para que las Fuerzas Militares actúen con prontitud, y se logre prevenir cualquier vulneración.

De igual forma, el alto oficial comentó que en el tema exclusivo del desminado humanitario, este aún está en planificación pero sí confirmó la disposición general del estamento castrense con esta iniciativa, que beneficiaría integralmente a todos los habitantes del sector rural, logrando erradicar el miedo de nuestros campos.

Cuando se le preguntó al mayor general Gómez Nieto, sobre la organización militar y su papel en una eventual firma de la paz con las Farc, éste expuso que “la seguridad siempre tendrá tener un concepto de entrega a la ciudadanía, que habrá que adaptarla a las condiciones del post conflicto, seguro nacerán nuevas amenazas, en eso se está trabajando, el cómo debemos actuar ante las nuevas formas del delito”, además que “la seguridad es infinita en términos de tranquilidad ciudadana, y ese el compromiso de las instituciones”.

Para finalizar, el oficial  dijo que esta primera experiencia dejó grandes insumos para los próximos foros que se adelantarán en Montería y Valledupar.


Andrés Arias/Redacción HSBnoticias.com
 

- Software por Activisual -