[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:53

Tras operativos conjuntos entre Ejército y Policía efectuados en las últimas horas en la vereda Quebrada Negra, del municipio de Campamento, Antioquia, fueron capturados en flagrancia tres presuntos integrantes del Frente Héroes y Mártires de Anorí del Eln.

Su arresto se dio cuando se movilizaban por el sector portando armas y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. Las tropas del Ejército se encontraban desarrollando operaciones de control militar de área cuando ubicaron a los individuos que iban por una zona de difícil acceso, con armas cortas y ropa camuflada, y de inmediato procedieron a interceptarlos

En el momento de su captura, estos individuos, identificados con alias de ‘Norberto’, ‘Cristian’ y ‘Ángel’, también tenían en su poder munición de diferentes calibres, dos proveedores para pistola, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia, cuatro celulares, una USB con información y tres sim cards adicionales a las encontradas en los teléfonos móviles.

Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 74 especializada de Medellín para su judicialización. Cabe recordar que  el Frente Héroes y Mártires de Anorí delinque en ese sector de Antioquia, según las autoridades, a través del cobro de extorsiones a campesinos, el tráfico de pasta base de coca y el sembrado de cultivos ilícitos.

- Software por Activisual -