[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:49

“El licor los volvió como locos, como si se les hubiera metido el diablo, porque salieron en esa moto a toda velocidad y terminaron estrellándose contra el carro de uno de sus propios amigos”, así fue como Cecilia Troches relató la forma en que Cristian Pérez, un hombre de 36 años de edad, sufrió un accidente en una finca del norte del Cauca, el cual lo llevó a una muerte prematura. 

Cristian, quien residía en el barrio La Paz, norte de la ciudad de Popayán, salió de su casa hacia una finca de uno de sus amigos, donde realizarían la fiesta de uno de ellos quien se iría a trabajar a la capital del país.

En aquel lugar, ubicado en inmediaciones de la localidad de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao, se reunieron varias personas y comenzaron con la celebración.

La fiesta que inició desde tempranas horas, se extendió hasta horas de la madrugada. La música a alto volumen, mezclada con abundantes cantidades de alcohol comenzó a desestabilizar a algunas personas, entre ellas a Cristian, quien al parecer se encontraba fuera de sus cabales.

En medio de la euforia uno de los que participaba en la fiesta, al parecer motivado por una decepción amorosa, optó por sacar su motocicleta y sin temor a que estaba pasado de tragos salió de la finca.

Cristian Pérez al notar que su amigo salía del lugar, lo alcanzó y se subió a la moto para acompañarlo.

Ambos salieron a toda velocidad a través de la carretera rural, con el objetivo de llegar hasta la Panamericana, pero desafortunadamente en una curva un automóvil, en que viajaban varios de sus amigos, salió de frente y los motociclistas terminaron colisionando de manera colosal contra dicho vehículo. 

Ambos ocupantes de la moto salieron volando de dicho vehículo, pero infortunadamente Cristian golpeó contra el parabrisas trasero del automóvil y rebotó contra una estructura en concreto de una alcantarilla.

El golpe hizo que Pérez sufriera una herida abierta en su cabeza de la cual comenzó a brotar mucha sangre por lo cual fue trasladado de emergencia hasta un hospital de la región nortecaucana.

El hombre fue atendido con premura, pero debido a su gravedad fue remitido a la ciudad de Cali.

Lamentablemente en ese lugar los galenos no pudieron hacer mucho por su vida, pues la herida lo afectó gravemente y tras dos días de intervenciones, Cristian Pérez falleció.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -