[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:49

“El licor los volvió como locos, como si se les hubiera metido el diablo, porque salieron en esa moto a toda velocidad y terminaron estrellándose contra el carro de uno de sus propios amigos”, así fue como Cecilia Troches relató la forma en que Cristian Pérez, un hombre de 36 años de edad, sufrió un accidente en una finca del norte del Cauca, el cual lo llevó a una muerte prematura. 

Cristian, quien residía en el barrio La Paz, norte de la ciudad de Popayán, salió de su casa hacia una finca de uno de sus amigos, donde realizarían la fiesta de uno de ellos quien se iría a trabajar a la capital del país.

En aquel lugar, ubicado en inmediaciones de la localidad de Mondomo, jurisdicción de Santander de Quilichao, se reunieron varias personas y comenzaron con la celebración.

La fiesta que inició desde tempranas horas, se extendió hasta horas de la madrugada. La música a alto volumen, mezclada con abundantes cantidades de alcohol comenzó a desestabilizar a algunas personas, entre ellas a Cristian, quien al parecer se encontraba fuera de sus cabales.

En medio de la euforia uno de los que participaba en la fiesta, al parecer motivado por una decepción amorosa, optó por sacar su motocicleta y sin temor a que estaba pasado de tragos salió de la finca.

Cristian Pérez al notar que su amigo salía del lugar, lo alcanzó y se subió a la moto para acompañarlo.

Ambos salieron a toda velocidad a través de la carretera rural, con el objetivo de llegar hasta la Panamericana, pero desafortunadamente en una curva un automóvil, en que viajaban varios de sus amigos, salió de frente y los motociclistas terminaron colisionando de manera colosal contra dicho vehículo. 

Ambos ocupantes de la moto salieron volando de dicho vehículo, pero infortunadamente Cristian golpeó contra el parabrisas trasero del automóvil y rebotó contra una estructura en concreto de una alcantarilla.

El golpe hizo que Pérez sufriera una herida abierta en su cabeza de la cual comenzó a brotar mucha sangre por lo cual fue trasladado de emergencia hasta un hospital de la región nortecaucana.

El hombre fue atendido con premura, pero debido a su gravedad fue remitido a la ciudad de Cali.

Lamentablemente en ese lugar los galenos no pudieron hacer mucho por su vida, pues la herida lo afectó gravemente y tras dos días de intervenciones, Cristian Pérez falleció.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -