[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:26

Walter Hermosa Jiménez murió por inmersión en el rio Guayabero, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, pero fue hasta el martes que hallaron el cuerpo en alto estado de descomposición.

Tras las fuertes lluvias que se vienen presentado al norte del Departamento, y las crecientes de los ríos durante estos últimos días, pobladores de las veredas del municipio de San Vicente del Caguán y aledaños, han manifestado su preocupación ante el peligro que viven. La comunidad pide a las entidades competentes prestar mayor atención a la situación para evitar tragedias.

Los hechos

En esta ocasión la creciente del río Guayabero cobró la vida del señor Walter Hermosa Jiménez, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, quien, al parecer, el pasado martes se desplazaba en el lomo de una vestía salvaje y pretendía cruzar el afluente en el sitio conocido como El Planchón, el cual estaba un poco crecido, fuentes extraocifiales indicaron que Walter imprudentemente se habría metido y fue arrastrado por la corriente.

El hallazgo

Pasado el día sábado 04 de agosto y la familia al percatarse que no regresó a su vivienda después de la jornada de trabajo, emprendieron la búsqueda de su ser querido; finalmente, después de una incansable exploración por las orillas del río, pobladores del sector hallaron el cuerpo sin vida de Hermosa Jiménez en un sitio conocido como El Reudal, el cadáver ya se encontraba en alto estado de descomposición.

En una pequeña canoa y con la ayuda de lasos y tulas, varios hombres de la zona, rescataron el cuerpo, trasladándolo a un puerto cercano. EXTRA logró establecer que, al parecer, la administración municipal del municipio de San Vicente del Caguán en solidaridad con la familia y teniendo en cuenta que esta no contaba con los recursos económicos suficientes, aportó dinero para las honras fúnebres de la víctima.

¿Quién era?

Walter Hermosa Jiménez era un hombre humilde, trabajador del campo. Él se trasladaba constantemente a San Vicente, donde al parecer, tenía parte de su familia y donde también trabajó por algún tiempo.

Por último, este lamentable hecho causó conmoción entre los sanvicentunos, quienes manifestaron que es importante que los campesino y personas que visiten los ríos deben tener mayor responsabilidad y no ingresar si estos se encuentran crecidos.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -