[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:26

Walter Hermosa Jiménez murió por inmersión en el rio Guayabero, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, pero fue hasta el martes que hallaron el cuerpo en alto estado de descomposición.

Tras las fuertes lluvias que se vienen presentado al norte del Departamento, y las crecientes de los ríos durante estos últimos días, pobladores de las veredas del municipio de San Vicente del Caguán y aledaños, han manifestado su preocupación ante el peligro que viven. La comunidad pide a las entidades competentes prestar mayor atención a la situación para evitar tragedias.

Los hechos

En esta ocasión la creciente del río Guayabero cobró la vida del señor Walter Hermosa Jiménez, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, quien, al parecer, el pasado martes se desplazaba en el lomo de una vestía salvaje y pretendía cruzar el afluente en el sitio conocido como El Planchón, el cual estaba un poco crecido, fuentes extraocifiales indicaron que Walter imprudentemente se habría metido y fue arrastrado por la corriente.

El hallazgo

Pasado el día sábado 04 de agosto y la familia al percatarse que no regresó a su vivienda después de la jornada de trabajo, emprendieron la búsqueda de su ser querido; finalmente, después de una incansable exploración por las orillas del río, pobladores del sector hallaron el cuerpo sin vida de Hermosa Jiménez en un sitio conocido como El Reudal, el cadáver ya se encontraba en alto estado de descomposición.

En una pequeña canoa y con la ayuda de lasos y tulas, varios hombres de la zona, rescataron el cuerpo, trasladándolo a un puerto cercano. EXTRA logró establecer que, al parecer, la administración municipal del municipio de San Vicente del Caguán en solidaridad con la familia y teniendo en cuenta que esta no contaba con los recursos económicos suficientes, aportó dinero para las honras fúnebres de la víctima.

¿Quién era?

Walter Hermosa Jiménez era un hombre humilde, trabajador del campo. Él se trasladaba constantemente a San Vicente, donde al parecer, tenía parte de su familia y donde también trabajó por algún tiempo.

Por último, este lamentable hecho causó conmoción entre los sanvicentunos, quienes manifestaron que es importante que los campesino y personas que visiten los ríos deben tener mayor responsabilidad y no ingresar si estos se encuentran crecidos.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -