[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:31

Mientras muchas personas disfrutaban de fiestas y celebraciones en las diferentes municipalidades del Caquetá por ser fin de semana, otros se encontraban de luto llorando la trágica muerte sus seres queridos. Ese fue el caso de los familiares de William Romero Cicery.

Se trataba de un caqueteño, al parecer, natural del municipio de Albani, que dedicó gran parte de su vida a trabajar por calles y senderos del municipio de San José del Fragua, al sur del departamento. Su cadáver fue hallado en la vía que de esta localidad conduce hacia la vereda Versalles.

El hecho de sangre se habría registrado sobre las 8:00 de la mañana del pasado sábado, cuando el ciudadano hacía la ruta de recolección de leche del mencionado sector como era de costumbre. Al parecer, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, lo obligaron a descender del vehículo, disparándole en dos ocasiones, heridas que finalmente fueron letales. Según fuentes extraoficiales, sicarios lo habrían asesinado por hurtar el dinero producto de su trabajo.

William fue encontrado por transeúntes sin signos vitales en la carretera, quienes dieron aviso a la autoridad competente para que se dirigieran al lugar de los hechos a verificar lo ocurrido, horas más tarde de perpetrado el asesinato. ‘El Mono’, como cariñosamente lo llamaba la comunidad de este sector, era la persona que estaba encargada de recoger la leche y llevarla hasta el centro poblado.

Finalmente, se logró establecer que su cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de San José del Fragua, donde reposó por algunas horas mientras personal judicial se encargaba del caso, para así poderle realizar la necropsia, y posteriormente ser entregado a su seres queridos.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -