[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:38

Un macabro hecho se sangre se presentó en las últimas horas en el barrio La Paz, al oriente de Bogotá, en cercanías al sendero de ascenso al cerro de Monserrate: en este punto de la ciudad fue asesinado la noche del pasado miércoles Álvaro Torres, un reconocido funcionario del Banco de la República.

Según las primeras versiones del hecho Torres Suárez, de 56 años, muy querido entre varios empleados del emisor, buscaba una ruta alterna para salir del enorme trancón que había en el centro de la ciudad por cuenta de los cierres viales generados por la ciclovía nocturna del pasado jueves, a lo que se le sumó las protestas en la Universidad Distrital, que agravó la situación de movilidad.

Al parecer, ayudado en su sistema Waze, buscó una ruta alterna para ir hacia su vivienda a un merecido descanso. La autonavegación, presuntamente, lo llevó hasta el barrio La Paz, en el centro oriente de la ciudad, donde sin pensarlo encontraría la muerte.

Allí, varios sujetos (versiones apuntan a que eran 10, por verificar) lo abordaron, lo obligaron a bajarse del vehículo para robarlo. El hombre, al oponerse al hurto, al parecer recibió heridas con arma blanca que lo dejaron mal herido. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, falleció.

“La persona intenta tomar un desvío desde la calle 23 hacia la carrera 2 este, donde fue abordado por unos delincuentes que lo lesionan, es auxiliado por los cuadrantes de la Policía y trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, dijo el Coronel Javier Martínez, Comandante Operativo de Bogotá.

Mientras la Sijin tomó posesión del caso y trata de dar con la captura de los responsables y esclarecer plenamente lo sucedido, en la mañana de este viernes los compañeros de trabajo de Álvaro, los que lo reconocían por su calidad personal, le harán un homenaje en el parque Santander, justo al lado de la sede del Banco de la República en el centro de la ciudad.

Ya la policía, en conjunto con la Fiscalía, tienen una serie de indicios e informaciones clave que podrían conducir a la captura de los responsables en las próximas horas. Se evalúa ofrecer una recompensa por quien de información adicional de los homicidas.

- Software por Activisual -