[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:59

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en la vereda Puqui del municipio de Taraza en Antioquia en donde se viene adelantando el trabajo de erradicación manual de plantas de coca, logró ubicar la trampa mortal que preparaba la GAO-ELN (Grupo Armado Organizado) en la región contra los uniformados.

A primera hora del día sábado cuando los uniformados recogen sus tiendas de campaña para iniciar una nueva jornada en el trabajo de erradicación arrancando los arbustos de coca, inician su recorrido que conduce hasta los cultivos, encontrando un obstáculo en el camino, unas marcas en un árbol al parecer indicaban de una caleta o también un campo minado, esta señal la usan para advertir a la población civil que por allí transita del riesgo a que se exponen si cruzan el cultivo.

El binomio antiexplosivo que encabeza la patrulla explora la zona enviando a “Martin” un perro de raza “Labrador” de seis años de edad para que rastreé el lugar, a pocos metros de distancia ubica un cilindro metálico de color azul semi-cubierto con unas hojas de palma.

El protocolo para neutralizar los riesgos en el área indicaban un despeje inmediato asegurando el sitio, allí intervienen los explosivitas para desarmar los dispositivos usados en estos artefactos artesanales, cerca al cilindro hallado se ubicó una caleta en donde habían mas cilindros, en total 16 recipientes de estos fueron encontrados, siete estaban cargados con pólvora, metralla y acido, los otros 9 estaban vacios.

En el mismo sitio pero en canecas plásticas se encontró acido acético, ACPM, gasolina y nitrato de sodio, en unas cajas de cartón había vidrio picado y tachuelas.

Se sabe a través de las investigaciones que el frente “héroes de taraza” del Eln delinque en la región a través del control y la producción de los laboratorios de base de coca y clorhidrato de cocaína, así mismo se pudo establecer que estos artefactos explosivos artesanales, serían utilizados para atacar a los uniformados que desarrollan un trabajo permanente de erradicación manual contra los cultivos de coca y la resiembra.

- Software por Activisual -