[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:30

Nuevos y mejores vientos soplan para los residentes en la inspección de Puerto Torres de este municipio del sur de Caquetá, que tras varios años de haber sufrido los embates del conflicto armado y la estigmatización de sus habitantes, ahora gracias a su trabajo y de la mano del SENA, 32 familias consolidan su experiencia de formación y trabajo asociativo.

“Dejando atrás las dificultades de la violencia y con el deseo de salir adelante, encontramos en la unión y el apoyo del SENA, el camino para generar alternativas a las dificultades que atravesaba la región, como consecuencia de la violencia y hacemos de nuestro campo un negocio rentable”, dijo Giovanny Santamaría, aprendiz de la formación en Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, que se imparte en la zona.

De igual forma, simultaneo al trabajo que se realiza en el área pecuaria, en alianza con la ONG Blumont que aporta los materiales y la alcaldía local que entregó los diseños, se construye a partir del proceso de formación de Operario en Construcción de Estructuras en Concreto en donde participan 21 aprendices, la caseta comunal del sector que beneficiará a 200 familias y en la que se destinará un espacio para el Museo del Recuerdo, en donde expondrán los hechos del conflicto que los afectó, pero, que ahora los motiva a salir adelante.

En ese proceso de construcción de paz y progreso sus habitantes de la mano del SENA se han vinculado a diversas formaciones, destacándose la de Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, con la cual se le brinda a los aprendices conocimientos en Ganadería y el acompañamiento necesario para la implementación de nuevos sistemas de producción que optimicen la utilización de recursos económicos, ambientales, humano y pecuario, buscando obtener unos mejores indicadores de producción y disminuyendo el impacto ambiental, con el acompañamiento técnico y comercial de instructores con experiencia e idoneidad en el sector agropecuario.

Es así, como en desarrollo de la formación que establecieron en la finca de Ramón Torres, aprendiz del programa de formación e hijo de uno del fundador del sector, la unidad productiva en donde aplican un sistema de rotación estratégica de praderas, evaluando los resultados para mejorar la ganancia de peso diario en el ganado.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -