[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:30

Nuevos y mejores vientos soplan para los residentes en la inspección de Puerto Torres de este municipio del sur de Caquetá, que tras varios años de haber sufrido los embates del conflicto armado y la estigmatización de sus habitantes, ahora gracias a su trabajo y de la mano del SENA, 32 familias consolidan su experiencia de formación y trabajo asociativo.

“Dejando atrás las dificultades de la violencia y con el deseo de salir adelante, encontramos en la unión y el apoyo del SENA, el camino para generar alternativas a las dificultades que atravesaba la región, como consecuencia de la violencia y hacemos de nuestro campo un negocio rentable”, dijo Giovanny Santamaría, aprendiz de la formación en Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, que se imparte en la zona.

De igual forma, simultaneo al trabajo que se realiza en el área pecuaria, en alianza con la ONG Blumont que aporta los materiales y la alcaldía local que entregó los diseños, se construye a partir del proceso de formación de Operario en Construcción de Estructuras en Concreto en donde participan 21 aprendices, la caseta comunal del sector que beneficiará a 200 familias y en la que se destinará un espacio para el Museo del Recuerdo, en donde expondrán los hechos del conflicto que los afectó, pero, que ahora los motiva a salir adelante.

En ese proceso de construcción de paz y progreso sus habitantes de la mano del SENA se han vinculado a diversas formaciones, destacándose la de Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, con la cual se le brinda a los aprendices conocimientos en Ganadería y el acompañamiento necesario para la implementación de nuevos sistemas de producción que optimicen la utilización de recursos económicos, ambientales, humano y pecuario, buscando obtener unos mejores indicadores de producción y disminuyendo el impacto ambiental, con el acompañamiento técnico y comercial de instructores con experiencia e idoneidad en el sector agropecuario.

Es así, como en desarrollo de la formación que establecieron en la finca de Ramón Torres, aprendiz del programa de formación e hijo de uno del fundador del sector, la unidad productiva en donde aplican un sistema de rotación estratégica de praderas, evaluando los resultados para mejorar la ganancia de peso diario en el ganado.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -