[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:30

Nuevos y mejores vientos soplan para los residentes en la inspección de Puerto Torres de este municipio del sur de Caquetá, que tras varios años de haber sufrido los embates del conflicto armado y la estigmatización de sus habitantes, ahora gracias a su trabajo y de la mano del SENA, 32 familias consolidan su experiencia de formación y trabajo asociativo.

“Dejando atrás las dificultades de la violencia y con el deseo de salir adelante, encontramos en la unión y el apoyo del SENA, el camino para generar alternativas a las dificultades que atravesaba la región, como consecuencia de la violencia y hacemos de nuestro campo un negocio rentable”, dijo Giovanny Santamaría, aprendiz de la formación en Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, que se imparte en la zona.

De igual forma, simultaneo al trabajo que se realiza en el área pecuaria, en alianza con la ONG Blumont que aporta los materiales y la alcaldía local que entregó los diseños, se construye a partir del proceso de formación de Operario en Construcción de Estructuras en Concreto en donde participan 21 aprendices, la caseta comunal del sector que beneficiará a 200 familias y en la que se destinará un espacio para el Museo del Recuerdo, en donde expondrán los hechos del conflicto que los afectó, pero, que ahora los motiva a salir adelante.

En ese proceso de construcción de paz y progreso sus habitantes de la mano del SENA se han vinculado a diversas formaciones, destacándose la de Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, con la cual se le brinda a los aprendices conocimientos en Ganadería y el acompañamiento necesario para la implementación de nuevos sistemas de producción que optimicen la utilización de recursos económicos, ambientales, humano y pecuario, buscando obtener unos mejores indicadores de producción y disminuyendo el impacto ambiental, con el acompañamiento técnico y comercial de instructores con experiencia e idoneidad en el sector agropecuario.

Es así, como en desarrollo de la formación que establecieron en la finca de Ramón Torres, aprendiz del programa de formación e hijo de uno del fundador del sector, la unidad productiva en donde aplican un sistema de rotación estratégica de praderas, evaluando los resultados para mejorar la ganancia de peso diario en el ganado.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -