[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:30

Nuevos y mejores vientos soplan para los residentes en la inspección de Puerto Torres de este municipio del sur de Caquetá, que tras varios años de haber sufrido los embates del conflicto armado y la estigmatización de sus habitantes, ahora gracias a su trabajo y de la mano del SENA, 32 familias consolidan su experiencia de formación y trabajo asociativo.

“Dejando atrás las dificultades de la violencia y con el deseo de salir adelante, encontramos en la unión y el apoyo del SENA, el camino para generar alternativas a las dificultades que atravesaba la región, como consecuencia de la violencia y hacemos de nuestro campo un negocio rentable”, dijo Giovanny Santamaría, aprendiz de la formación en Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, que se imparte en la zona.

De igual forma, simultaneo al trabajo que se realiza en el área pecuaria, en alianza con la ONG Blumont que aporta los materiales y la alcaldía local que entregó los diseños, se construye a partir del proceso de formación de Operario en Construcción de Estructuras en Concreto en donde participan 21 aprendices, la caseta comunal del sector que beneficiará a 200 familias y en la que se destinará un espacio para el Museo del Recuerdo, en donde expondrán los hechos del conflicto que los afectó, pero, que ahora los motiva a salir adelante.

En ese proceso de construcción de paz y progreso sus habitantes de la mano del SENA se han vinculado a diversas formaciones, destacándose la de Emprendedor en producción de carne bovina aplicando Buenas Prácticas Ganaderas, con la cual se le brinda a los aprendices conocimientos en Ganadería y el acompañamiento necesario para la implementación de nuevos sistemas de producción que optimicen la utilización de recursos económicos, ambientales, humano y pecuario, buscando obtener unos mejores indicadores de producción y disminuyendo el impacto ambiental, con el acompañamiento técnico y comercial de instructores con experiencia e idoneidad en el sector agropecuario.

Es así, como en desarrollo de la formación que establecieron en la finca de Ramón Torres, aprendiz del programa de formación e hijo de uno del fundador del sector, la unidad productiva en donde aplican un sistema de rotación estratégica de praderas, evaluando los resultados para mejorar la ganancia de peso diario en el ganado.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -